sociedad tolkien Chilena

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola compatriotas Chilenos como estan, recientemente me encontre con un dilema, no encontre un comunidad del anillo Chilena y me pregunte si alguno de ustedes compatriotas saben de alguna y si no saben mejo que apuremos el paso en una nueva jornada de crear una

y como ustedes saben VIVA CHILE MIE.....

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola compatriotas Chilenos como estan, recientemente me encontre con un dilema, no encontre un comunidad del anillo Chilena y me pregunte si alguno de ustedes compatriotas saben de alguna y si no saben mejo que apuremos el paso en una nueva jornada de crear una

y como ustedes saben VIVA CHILE MIE.....

sociedad tolkien Chilena...claro

Bueno yo me matriculo,si es que se forma.Tampoco he encontrado un lugar chileno para poder compartir nuestro gusto por Tolkien,aunque en éste foro y en éste sitio me siento como en casa...gracias a todos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eleder
Eleder

#2 Respondiendo a: Eowyn_T

sociedad tolkien Chilena...claro

Bueno yo me matriculo,si es que se forma.Tampoco he encontrado un lugar chileno para poder compartir nuestro gusto por Tolkien,aunque en éste foro y en éste sitio me siento como en casa...gracias a todos

Chilena y otras

Mirad en la sección Tolkien -> Reportajes. Ahí tenéis la dirección de la Sociedad Tolkien Chilena, junto con la de otras:

Sociedad Tolkien Española
Asociación Tolkien Argentina
Sociedad Tolkien Mexicana
Sociedad Tolkien Colombiana

Y en otros sitios que están en proceso de fundarse

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien