Escena central

Cerrado

Corwin
Corwin
Hola a todos, tengo una pregunta que les planteo para saber sus opiniones. Cual creen que sean las escenas centrales de las peliculas, es decir, las partes ejes o quizá las mas importantes. Ya sé que todas las partes del libro son muy importantes pero a lo que me refiero y espero que me entiendan, es ese punto central en cada una de las películas, no del libro ya que serán cosas diferentes. Algo así como en "El Imperio Coontraataca" es el momento en que D. Vader le dice a Luke: "Yo soy tu padre".
Bueno, quizá no haya un momento tan así, pero quizá me podrían dar unas ideas. Podría ser en la primera peli el Concilio de Elrond? bueno, a ver que me dicen para cambiar algo estos tema Arwenísticos. Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Corwin

Hola a todos, tengo una pregunta que les planteo para saber sus opiniones. Cual creen que sean las escenas centrales de las peliculas, es decir, las partes ejes o quizá las mas importantes. Ya sé que todas las partes del libro son muy importantes pero a lo que me refiero y espero que me entiendan, e...

Bueno, yo tengo mi escena preferida. El momento del Ataque del Balrog en Moria. Pero creo que "El Momento" o la frase será la de Gandalf mientras cae al abismo:

-Huid!!! Insensatos!!!

Sólo de imaginarmelo se me ponen los pelos de punta.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos, tengo una pregunta que les planteo para saber sus opiniones. Cual creen que sean las escenas centrales de las peliculas, es decir, las partes ejes o quizá las mas importantes. Ya sé que todas las partes del libro son muy importantes pero a lo que me refiero y espero que me entiendan, e...

Lo que va a quedar

Creo que el similar de "Luke im your father", sera Aragorn diciendo "No todo lo que reluce es oro...."

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que una de las escenas que más importancia tendrá, será la presentación de Galadriel, lo que de ahí se deriva es el resto del viaje del retorno del rey. También si no me equivoco lo serán la visita a la fortaleza de Saruman y la historia de amor de ya saben quien.

(Mensaje original de: Orm Embar)
Permalink |
Beren
Beren

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo que va a quedar

Creo que el similar de "Luke im your father", sera Aragorn diciendo "No todo lo que reluce es oro...."

(Mensaje original de: Forlong)

Escena Central

Pongo esto aqui porque el servidor no me dejo ponerlo en otro lado.
En La Comunidad del Anillo pienso que serán dos la caida de Gandalf y el Balrog y caundo Gandalf lee la inscripción del Anillo en Bolsón Cerrado.
En la segunda seria la caida de Frodo ante Ella Laraña y en la Tercera la Destrucción del Anillo.

Saludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Tombo
Tombo

#5 Respondiendo a: Beren

Escena Central

Pongo esto aqui porque el servidor no me dejo ponerlo en otro lado.
En La Comunidad del Anillo pienso que serán dos la caida de Gandalf y el Balrog y caundo Gandalf lee la inscripción del Anillo en Bolsón Cerrado.
En la segunda seria la caida de Frodo ante Ella Laraña y en la Tercera...

La muerte de Boromir

Yo creo que van a aumentar enormemente la importancia y el desarrollo del final del primer libro. La muerte de Boromir. Hay que tener en cuenta que es el final de la primera peli, y supongo que lo harán muy dramático.

(Esto debería ir más arriba, pero no me deja)

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Tombo

La muerte de Boromir

Yo creo que van a aumentar enormemente la importancia y el desarrollo del final del primer libro. La muerte de Boromir. Hay que tener en cuenta que es el final de la primera peli, y supongo que lo harán muy dramático.

(Esto debería ir más arriba, pero no me deja)

Esena central

Sin duda dos escenas muy intensas:
1) Eowin mirando al rey de gondor por primera vez.
2) Eowin venciendo al rey brujo con ayuda de un hobbit.

Sin duda esa mujer es grande caballero.

(Mensaje original de: Erem)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Esena central

Sin duda esa mujer es grande caballero.

Sin duda

esa mujer es grande caballero.

Permalink |