Escena central
Bueno, quizá no haya un momento tan así, pero quizá me podrían dar unas ideas. Podría ser en la primera peli el Concilio de Elrond? bueno, a ver que me dicen para cambiar algo estos tema Arwenísticos. Saludos
#1 Respondiendo a: Corwin
Hola a todos, tengo una pregunta que les planteo para saber sus opiniones. Cual creen que sean las escenas centrales de las peliculas, es decir, las partes ejes o quizá las mas importantes. Ya sé que todas las partes del libro son muy importantes pero a lo que me refiero y espero que me entiendan, e...
-Huid!!! Insensatos!!!
Sólo de imaginarmelo se me ponen los pelos de punta.

Hola a todos, tengo una pregunta que les planteo para saber sus opiniones. Cual creen que sean las escenas centrales de las peliculas, es decir, las partes ejes o quizá las mas importantes. Ya sé que todas las partes del libro son muy importantes pero a lo que me refiero y espero que me entiendan, e...
Creo que el similar de "Luke im your father", sera Aragorn diciendo "No todo lo que reluce es oro...."
(Mensaje original de: Forlong)

(Mensaje original de: Orm Embar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo que va a quedar
Creo que el similar de "Luke im your father", sera Aragorn diciendo "No todo lo que reluce es oro...."
(Mensaje original de: Forlong)
Pongo esto aqui porque el servidor no me dejo ponerlo en otro lado.
En La Comunidad del Anillo pienso que serán dos la caida de Gandalf y el Balrog y caundo Gandalf lee la inscripción del Anillo en Bolsón Cerrado.
En la segunda seria la caida de Frodo ante Ella Laraña y en la Tercera la Destrucción del Anillo.
Saludos
Beren
#5 Respondiendo a: Beren
Escena Central
Pongo esto aqui porque el servidor no me dejo ponerlo en otro lado.
En La Comunidad del Anillo pienso que serán dos la caida de Gandalf y el Balrog y caundo Gandalf lee la inscripción del Anillo en Bolsón Cerrado.
En la segunda seria la caida de Frodo ante Ella Laraña y en la Tercera...
Yo creo que van a aumentar enormemente la importancia y el desarrollo del final del primer libro. La muerte de Boromir. Hay que tener en cuenta que es el final de la primera peli, y supongo que lo harán muy dramático.
(Esto debería ir más arriba, pero no me deja)
#6 Respondiendo a: Tombo
La muerte de Boromir
Yo creo que van a aumentar enormemente la importancia y el desarrollo del final del primer libro. La muerte de Boromir. Hay que tener en cuenta que es el final de la primera peli, y supongo que lo harán muy dramático.
(Esto debería ir más arriba, pero no me deja)
Sin duda dos escenas muy intensas:
1) Eowin mirando al rey de gondor por primera vez.
2) Eowin venciendo al rey brujo con ayuda de un hobbit.
Sin duda esa mujer es grande caballero.
(Mensaje original de: Erem)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Esena central
Sin duda esa mujer es grande caballero.
esa mujer es grande caballero.