¿Os gustaría mas si...?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Créeis que os hubiese gustado mas ESDLA si hubiese una escena en la que apareciera el Señor Oscuro Saurón?

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Créeis que os hubiese gustado mas ESDLA si hubiese una escena en la que apareciera el Señor Oscuro Saurón?

Saludos

Pues para mi gusto esta la mar de bien tal como esta, esa presencia suya durante todo el libro y sin embargo no lo "vemos" en ningun momento me parece que le da mucha fuerza al libro, no se.. no me gustaria un final heroe-villano con sus espadas aki te pillo aki te mato, creo que atrae mucho mas tal cual esta.
No se, es mi opinion

Saludos a todos

(Mensaje original de: Curumo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues para mi gusto esta la mar de bien tal como esta, esa presencia suya durante todo el libro y sin embargo no lo "vemos" en ningun momento me parece que le da mucha fuerza al libro, no se.. no me gustaria un final heroe-villano con sus espadas aki te pillo aki te mato, creo que atrae mucho mas tal...

de acuerdo

Desde leugo,a mi me gusta como esta, pero mi mayor pesadilla cuando empezaron a rodar la peli era que pusieran a Saurón al final, por ejemplo llegando al Orodruim junto a los Nazgûl...

No me lo quiero ni imaginar...

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

de acuerdo

Desde leugo,a mi me gusta como esta, pero mi mayor pesadilla cuando empezaron a rodar la peli era que pusieran a Saurón al final, por ejemplo llegando al Orodruim junto a los Nazgûl...

No me lo quiero ni imaginar...

Saludos

de acuerdo

a mi me gusta mucho como esta,le da un aire muy sutil,y ademas acentua la sensacion de temor y poder que inflinge Sauron.Os imaginais un duelo final entre el y Aragorn...y que Sauron le dijera:YO soy...tu padre... :P
un Saludo

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

de acuerdo

a mi me gusta mucho como esta,le da un aire muy sutil,y ademas acentua la sensacion de temor y poder que inflinge Sauron.Os imaginais un duelo final entre el y Aragorn...y que Sauron le dijera:YO soy...tu padre... :P
un Saludo

(Mensaje original de: gh0ul)

de acuerdo

Yo creo que Sauron es un enemigo mucho mas profundo que cualquier otro, es el temor hacia algo que no puedes ver, ni vencer, ni luchar, pero que siempre esta presente...

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
arathorn
arathorn

Saludos

si

creo que si, `porque es lo picante de la historia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Seguro!

Porque, sin duda alguna, Sauron con toda su maldad e ignominia es el mal a quien queremos ganar; y "verlo" como algo palpable, tangible... ¡sería fabuloso! pues todo aquello que es posible conocer, es posible dejar de temer e incluso, es posible vencer... .

SALUDOS.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Turambar
Turambar

Saludos

NO

Me encanta que sea algo difuso y misterioso, creo que si apareciera perderia el encanto.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |