¿que pasa en el chat?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no me deja entrar... que pasa?
gracias

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no me deja entrar... que pasa?
gracias

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

lo mismo me pasa, entras y al ratito esta coneccion cerrada, ni idea porque, casi nunca voy al chat, pero de repente me dan las ganas y no se puede

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

lo mismo me pasa, entras y al ratito esta coneccion cerrada, ni idea porque, casi nunca voy al chat, pero de repente me dan las ganas y no se puede

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Hispano

www.ircap.com

Seguir las instrucciones, instalarlo y conectaros al servidor del hispano, canal #elfenomeno.com

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hispano

www.ircap.com

Seguir las instrucciones, instalarlo y conectaros al servidor del hispano, canal #elfenomeno.com

Spam...

Mejor que os paseis por www.mirc.com y os bajeis el programa normal, tambien os podeis bajar scripts (add-ons, parches vamos) para ese programa como el ircap (mencionado y publicitado por Undomiel), el mesias, el xcript etc.

Antes habia una pagina de ayuda sobre irc en esta web. Estaba bastante currada, asi que si teneis dudas os recomiendo que la mireis.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Spam...

Mejor que os paseis por www.mirc.com y os bajeis el programa normal, tambien os podeis bajar scripts (add-ons, parches vamos) para ese programa como el ircap (mencionado y publicitado por Undomiel), el mesias, el xcript etc.

Antes habia una pagina de ayuda sobre irc en esta web. Estaba bas...

Dos por el precio de uno

Foe, en la misma página del ircap pueden bajarse el mirc y el ircap, no tienen por que ir a la página del mirc.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Dos por el precio de uno

Foe, en la misma página del ircap pueden bajarse el mirc y el ircap, no tienen por que ir a la página del mirc.

Ya

La idea era no fomentar el uso de un script determinado. En un foro con tantos visitantes hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice. Dar publicidad a unos programas es injusto para otros, que pueden resultar ser mejores.

Pero bueno, el ircap es una buena solucion.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ya

La idea era no fomentar el uso de un script determinado. En un foro con tantos visitantes hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice. Dar publicidad a unos programas es injusto para otros, que pueden resultar ser mejores.

Pero bueno, el ircap es una buena solucion.

(Mensaje original d...

Ya

Yo solamente les recomendaba el programa que tan buenos resultados me ha dado todos estos años, no me pagan por hacer publicidad.

Si nos fijasemos en todos los programas, páginas y chismes de las que se hacen publicidad gratuita aquí todos los días... no daríamos a basto.

Permalink |