¿que pasa con el rol?
Cerrado
me gustaria jugar rol pero me meti a la seccion y la encontre llena de noticias y juegos viejos y me surgieron varias preguntas. ¿donde juego?, ¿donde creo pesonajes?, las reglas, ¿se juega con equipos?, ¿tenemos que hacerlos?. algien sabe
(Mensaje original de: Crostom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria jugar rol pero me meti a la seccion y la encontre llena de noticias y juegos viejos y me surgieron varias preguntas. ¿donde juego?, ¿donde creo pesonajes?, las reglas, ¿se juega con equipos?, ¿tenemos que hacerlos?. algien sabe
no soy muy informado en el tema, pero si vas a el foro de rol creo que te puedan responder mas rapidamente:P...no lo se, prueva alla, si no aparecen nadie aca...
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En desarrollo
Me alegro poder informarte de que yo estuve hablando con AdminForo y se estan viendo las posibilidades de dar clases y organizar partidos
Me alegro poder informarte de que yo estuve hablando con AdminForo y se estan viendo las posibilidades de dar clases y organizar partidos