Ver publicación (Harry Potter vs SDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Falta un mes para el estreno d ESDLA, y no sé cuánto para el de Harry Potter. No se ha vosotros pero a mí me da la sensación de que se está hablando más de Harry Potter que d ESDLA, aunque eso sí, al primero no le tachan de "acontecimiento cinematográfico del siglo" jeje.
Parece como si la bomba d...
Otra vez noooooooooooooo
Bufff este un tema ya muy trillado en el foro, ya cansa, pq poner a competir a las peliculas de esta manera? Quitando el elemento fantastico de ambas son peliculas diferentes en cuanto a tematica y sobre todo al publico al q van orientadas.
Seguramente HP sera la pelicula mas taquillera del año, o de la historia x encima del SDLA pero que mas me da. A mi lo unico q me interesa es que la nuestra sea buena y no desmerezca la obra de Tolkien.
Bufff este un tema ya muy trillado en el foro, ya cansa, pq poner a competir a las peliculas de esta manera? Quitando el elemento fantastico de ambas son peliculas diferentes en cuanto a tematica y sobre todo al publico al q van orientadas.
Seguramente HP sera la pelicula mas taquillera del año, o de la historia x encima del SDLA pero que mas me da. A mi lo unico q me interesa es que la nuestra sea buena y no desmerezca la obra de Tolkien.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...