Ver publicación (como lo encontre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
se que todos los que estan aqui son fans de el señor de los anillos, algunos mas que otros pero igual fans, me gustaria saber sus historias. yo tuve que leer el hobbit para mi clase de octavo año, entonces todo comenzo junte mi propio dinero para comprar la fantastica aventura de la comunidad del an...
yo si tengo trayectoria...
yo si que tengo una generacion tolkiana
.
mi papa con sus mejores amigos sfueron unos de los grandes organizadores de congresos aca en Holanda, grandes congresos, con charlas, foros, juegos,...de todo...
viajo a Argentina junto con mi mama y hermanos (7 mas yo 8
:P), y un grupo de compañeros a fundar una fundacion halla, no era totalmente tolkien, pero si tenia algo que ver, se llamba "Movimiento de Ents, y Ents-mujeres",pero era en holandes.."Bewegingen van Ents, en Ents-vrouwen", y era muy dificil para los Argentinos segun el por lo que paso a llamrse "Granja Kaspar Hauser" no se si alguien conosca ese escritor y revolucionario, por asi decirlo.
A mi papa le gustaba escribir, le encantaba tolkien mi hermanita se llama Eowyn, (por que no yo Faramir o Barbol?..:P).
a mi cumplaños de 13 mi mama me regalo "la comunidad del anillo" ( a mi mama tambien le gustaban mucho los libros..), y yo solo fui pidiendo apenas terminaba uno, el otro, despues el hobbit, el silma.....
ahora soy fantico coleccionador y jugador de las cartas..
esa era mi historia:P.
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
yo si que tengo una generacion tolkiana

mi papa con sus mejores amigos sfueron unos de los grandes organizadores de congresos aca en Holanda, grandes congresos, con charlas, foros, juegos,...de todo...
viajo a Argentina junto con mi mama y hermanos (7 mas yo 8

A mi papa le gustaba escribir, le encantaba tolkien mi hermanita se llama Eowyn, (por que no yo Faramir o Barbol?..:P).
a mi cumplaños de 13 mi mama me regalo "la comunidad del anillo" ( a mi mama tambien le gustaban mucho los libros..), y yo solo fui pidiendo apenas terminaba uno, el otro, despues el hobbit, el silma.....
ahora soy fantico coleccionador y jugador de las cartas..
esa era mi historia:P.
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)