Aragorn va en Harley :-P

Cerrado

VaLyoMeT
VaLyoMeT
Lo he podido comprobar en ese peaso de reportaje que acabo de ver en nosolomusica, y la banda sonora es impresionante.

Y ademas, he visto cienes y cienes de Gandalfs

Vaya plan...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: VaLyoMeT

Lo he podido comprobar en ese peaso de reportaje que acabo de ver en nosolomusica, y la banda sonora es impresionante.

Vaya plan...

¿Quién nos la ha jugado?

Pues vaya, alguien nos la ha jugado bien, porque me he molestado en poner el video y me he tragado la chorrada esa estúpida de Nosolomúsica -que pena ver a todos esos viejos con el pañuelo y la camiseta de tirantes y de la banda sonora no ha salido ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Quién nos la ha jugado?

Pues vaya, alguien nos la ha jugado bien, porque me he molestado en poner el video y me he tragado la chorrada esa estúpida de Nosolomúsica -que pena ver a todos esos viejos con el pañuelo y la camiseta de tirantes y de la banda sonora no ha salido ABSOLUTAMENTE NADA!!!!...

¿Quién nos la ha jugado?

Pero no me digas que no has visto a Gandalf !!

Si ha salido lo menos 800 veces, con Sombragris un poquito cambiado, esos si, y el sombrero de pico ya no es el que era...y en la vara creo que ahora ponia Budweiser...que no se que significara en elfico...una palabra de poder seguramente

Y de paso, porque no mencionar a esas Elfas enseñando sus cositas

Instructivo ha sido
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vaya plan...

Harley??

me estoy dando una idea algo divertida del reportaje...pero yo pense que iba a ser de otra forma...pero harley...cervezas...y atributos de elfas??? jaja bueno me gustaria haber visto eso
en fin pusieron la BSO o no?

creo que me he confundido un poquito
saludos a todos

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vaya plan...

Órale...

con lo de la moto quisiste decir que es rock pesado? XD

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

¿Quién nos la ha jugado?

Si ha salido lo menos 800 veces, con Sombragris un poquito cambiado, esos si, y el sombrero de pico ya no es el que era...y en la vara creo que ahora ponia Budweiser...que no se que significara en elfico...una palabra de poder...

Je Je Je...

Tienes razón, había más de un Gandalf por ahí... O al menos, alguno lo veía doble... :P
Las elfas también estaban muy "naturales" debían ser casquivanas... ¡Perdón, quiero decir silvanas, elfas silvanas...!!!! :P

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#8 Respondiendo a: Anónimo

Órale...

con lo de la moto quisiste decir que es rock pesado? XD

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)

Haya paz ;

Calma , hijos mios, calma. Acallare vuestros temores y miedos

El reportaje ese, ni tenia nada que ver con la BSO , ni con Tolkien, ni con el planeta tierra. Nos hemos tragado media hora de reportaje sobre la gente que le gstan las Harley´s , pa na

O sea...que eso de reportaje sobre la BSO ... en español se dice que nos la han metio doblá ... amos que no ha habido reportaje
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: VaLyoMeT

Haya paz ;

Calma , hijos mios, calma. Acallare vuestros temores y miedos

El reportaje ese, ni tenia nada que ver con la BSO , ni con Tolkien, ni con el planeta tierra. Nos hemos tragado media hora de reportaje sobre la gente que le gstan las Harley´s , pa na

O sea...que eso de reportaje...

Os explico...

Para los que no han visto el programa, en teoría tenía que haber salido un reportaje de la banda sonora, pero lo único que han dado es un reportaje de moteros, de esos de las películas de carretera y el heavy metal, y algunos eran tan viejos que parecían Gandalf, por eso estamos bromeando...

Y sí, en una de esas reuniones de moteros salían "elfas" de muy buen ver... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Os explico...

Para los que no han visto el programa, en teoría tenía que haber salido un reportaje de la banda sonora, pero lo único que han dado es un reportaje de moteros, de esos de las películas de carretera y el heavy metal, y algunos eran tan viejos que parecían Gandalf, por eso estamos brome...

quien lo dijo?!

Yo tb lo he grabado con mucho ilusion y tal pa na, lo que si quisiera saber es quien fue el que ayer dijo con rotunda seguridad que saldria el reportaje etc. XD
BEORN

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#11 Respondiendo a: Anónimo

quien lo dijo?!

Yo tb lo he grabado con mucho ilusion y tal pa na, lo que si quisiera saber es quien fue el que ayer dijo con rotunda seguridad que saldria el reportaje etc. XD
BEORN

(Mensaje original de: Beorn)

ellos mismos

Yo también lo grabé y no porque lo dijeran en el foro sino que lo estuvieron anunciando todo el fin de semana en la agenda de NOSOLOMUSICA, será otra cosa
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Ankhisis

ellos mismos

Yo también lo grabé y no porque lo dijeran en el foro sino que lo estuvieron anunciando todo el fin de semana en la agenda de NOSOLOMUSICA, será otra cosa

explicación

hola a todos.
lo que habéis visto en días anteriores es la agenda semanal de Nosolomúsica, que hace un repaso de los acontecimientos más destacados de la semana, pero no tiene nada que ver con lo que luego se muestra en el programa los domingos por la noche.
Un saludo.

(Mensaje original de: rotwang)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Harley??

me estoy dando una idea algo divertida del reportaje...pero yo pense que iba a ser de otra forma...pero harley...cervezas...y atributos de elfas??? jaja bueno me gustaria haber visto eso
en fin pusieron la BSO o no?

creo que me he confundido un poquito
saludos a todos

(Mensaje original...

Harley??

Que es harley??

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

¿Quién nos la ha jugado?

Si ha salido lo menos 800 veces, con Sombragris un poquito cambiado, esos si, y el sombrero de pico ya no es el que era...y en la vara creo que ahora ponia Budweiser...que no se que significara en elfico...una palabra de poder...

¿Pena...?

...a mi me puede dar pena un pobre abuelete al que su familia ha aparcado en una residencia de ancianos para olvidarse de él. Pero, amigo Liberty, ¿cómo te pueden dar pena los que viste ayer?... hacen lo que les da la gana, son libres, están rodeados de gente que comparte su pasión... están VIVOS.

A mi esa gente no me da ninguna pena... sólo les tengo envidia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: Anónimo

explicación

hola a todos.
lo que habéis visto en días anteriores es la agenda semanal de Nosolomúsica, que hace un repaso de los acontecimientos más destacados de la semana, pero no tiene nada que ver con lo que luego se muestra en el programa los domingos por la noche.
Un saludo.

(Mensaje origina...

Te equivocas.

No os podéis quedar con lo que habéis visto.Debéis ver más allá.Obtened una imagen en cuatro dimensiones y veréis el trasfondo.
¿Verdad malagant? jua jua.
Vaya decepción,creo que rotwang tiene razón,y que hemos confundido la agenda semanal con el programa dominical.Una lástima.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |