Ver publicación (Vaya vaya)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

en un foro anterior se comentan las edades de los personajes y se dice claramente que frodo es mas viejo que sam pero en la pelicula sam tiene cara de ser mas viejo que frodo, se que los hobbits envejecen mas tarde pero una diferencia de 12 años de deve notar en algo ¿no creen?.
eso demuestra la fa...

Yo conozco...

Yo conozco mucha gente que aparenta menos edad que otros que, en realidad, tienen 20 años más que ellos. No sé. Explicaciones como el "lifting Anillo Unico" y demás me parecen igual de irrisorias...
Sinceramente, Crostom, yo prefiero a un actor (perdón, quería decir Actor, con mayúsculas) como Elijah Wood y otro Actor como Sean Astin, que dos figurines que no sepan actuar, pero que se parezcan mucho a lo que Tolkien describía. Estos dos actorazos nos van a dejar con la boca abierta con sus interpretaciones (hay gente que ya ha visto la película, y dicen que Elijah Wood, por ejemplo, puede optar al oscar... sin exageraciones).
La elección del reparto se hizo entre tantos candidatos que no te podrías imaginar. ¿Quieres un consejo? Léete la Guía Oficial de las Películas, y verás cómo son gente perfecta para los papeles. No es cuestión de apariencia, sino de saber actuar. Y para eso, el director y los encargados del reparto (y no los productores, que no tienen nada que ver en ésto) sí que buscaron más que suficiente... y lo encontraron.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)