Muerte al Corte Inglés!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola colegas!

he leido vuestros mensajes de euforia con la salida de la b.s.o y yo tambien comparto ese sentimiento, digamos que es una pequeña dosis antes de la peli... Pero tambien he visto que algunos pensais comprarla en el Corte Inglés, con todo el respeto que me mereceis (que es mucho) solo quiero deciros que el corte ingles es un timador de la ostia que tiene la musica a unos precios abusivos, cuando precisamente deberia ser al contrario, vaya, que que seguro que si andais un par de calles encontrareis la banda sonora a mejor precio y ademas dejareis de comprar a ese gran explotador que es el maldito "Corte Ingles" (ojo! hablo con conocimiento de causa)

Bueno y sea como sea, muerte al corte ingles y larga vida a ESDLA!

(Mensaje original de: Veruca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola colegas!

he leido vuestros mensajes de euforia con la salida de la b.s.o y yo tambien comparto ese sentimiento, digamos que es una pequeña dosis antes de la peli... Pero tambien he visto que algunos pensais comprarla en el Corte Inglés, con todo el respeto que me mereceis (que es mucho) solo q...

Estoy contigo, jamas he pisado un corte ingles para comprar musica, y no lo pienso hacer, hay mejores sitios donde los discos te cuestan mucho mas baratos q alli.

Como tu dices, Muerte al corte ingles!!!

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo, jamas he pisado un corte ingles para comprar musica, y no lo pienso hacer, hay mejores sitios donde los discos te cuestan mucho mas baratos q alli.

Como tu dices, Muerte al corte ingles!!!

LOBELIA.

Difiero.

Yo con tal de ver a las niñas de la sección de perfumería me paso sin pensarlo,jeje.
Y si queréis el CD más barato pues lo pirateais jeje.
Saludos.

P.D.:¡vivan las de la sección de perfumería del Corte Inglés!
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Difiero.

Yo con tal de ver a las niñas de la sección de perfumería me paso sin pensarlo,jeje.
Saludos.

Desagradecidos....

Ese timador de la ostia y maldito Corte Inglés como tu lo llamas te va a brindar esta navidades con un espectáculo único dedicado exclusivamente al SDLA (al menos en Madrid): Cortilandia....

Asi que un poquito de respeto, nada más.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Desagradecidos....

Ese timador de la ostia y maldito Corte Inglés como tu lo llamas te va a brindar esta navidades con un espectáculo único dedicado exclusivamente al SDLA (al menos en Madrid): Cortilandia....

Asi que un poquito de respeto, nada más.

Un saludo

Desagradecidos....

pero soloamente en Madrid, q yo sepa, asi q a mi y a un@s cuant@s mas, no les sirve de nada, solo nos deja con "los dientes largos".

LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Difiero.

Saludos.

Estoy contigo

Juas juas juas, si que molan las secciones de perfumeria si.

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

Desagradecidos....

pero soloamente en Madrid, q yo sepa, asi q a mi y a un@s cuant@s mas, no les sirve de nada, solo nos deja con "los dientes largos".

LOBELIA.

Pues sí.

Tienes razón Undomiel,se me olvidaba el espectáculo.Además si no me gusta el espectáculo siempre nos quedarán las chicas de perfumería jeje.
Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues sí.

Tienes razón Undomiel,se me olvidaba el espectáculo.Además si no me gusta el espectáculo siempre nos quedarán las chicas de perfumería jeje.
Saludos.

No hombre...

Pa eso me voy a las tiendas estas de ropita del centro o de los eroskis y carrefoures....eso si que es una vendeora y lo demas es na

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: VaLyoMeT

No hombre...

Pa eso me voy a las tiendas estas de ropita del centro o de los eroskis y carrefoures....eso si que es una vendeora y lo demas es na

Precioso

Bueno, que bonita demostración de machismo... pero no es el tema del que se esta hablando aquí, ¿no?....

Si si, me vendreis con que estabais de coña pero que pasa si hablo yo de lo buenorro que esta el Brad Pitt? o de esas pedazo de piernas de los futbolistas.... o de cualquier chorrada mas?.... en fin... (suspiro)

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#9 Respondiendo a: Anónimo

Precioso

Bueno, que bonita demostración de machismo... pero no es el tema del que se esta hablando aquí, ¿no?....

Si si, me vendreis con que estabais de coña pero que pasa si hablo yo de lo buenorro que esta el Brad Pitt? o de esas pedazo de piernas de los futbolistas.... o de cualquier chorrada m...

Pos haces mu bien (s/t)

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: VaLyoMeT

Pos haces mu bien (s/t)

Habla de lo que quieras.

No tienes que ponerte así.Además no estoy de broma que están mu buenas.Y por cierto que es una respuesta válida para el mensaje raíz.
Por cierto Foe,tú sí que sabes jeje.

Saludos y no te cabrees Undomiel,cuando hablen del Madrid nos comentas las piernas de Morientes ¿vale? jeje.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Habla de lo que quieras.

No tienes que ponerte así.Además no estoy de broma que están mu buenas.Y por cierto que es una respuesta válida para el mensaje raíz.
Por cierto Foe,tú sí que sabes jeje.

Saludos y no te cabrees Undomiel,cuando hablen del Madrid nos comentas las piernas de Morientes ¿vale?...

Upssss.

Perdón,quería decir VaLyoMeT.
Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr

Upssss.

Perdón,quería decir VaLyoMeT.
Saludos.

Ein ?

Querias decir las piernas de VaLyoMeT ? Oye pos pa ser un tio tienes buen gusto
Solo espero que solo sea admiracion, y no "algo mas"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: VaLyoMeT

Ein ?

Querias decir las piernas de VaLyoMeT ? Oye pos pa ser un tio tienes buen gusto
Solo espero que solo sea admiracion, y no "algo mas"

No te emociones.

Me refiero a las de Morientes,lo que pasa es que te confundí con Foe en mi mensaje anterior jeje.
Saludos y a ver si te depilas jaja.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues sí.

Saludos.

Desagradecidos....

Yo tambien considero al corte ingles una mala casa, pero para serte sincero, hoy en día lo amo. Me recorrí toda Málaga para comprar la BSO el día 19, y solo la encontré en el corte ingles por 2895pts (aplican un descuento al famoso precio de 3500 nuse porque)

Pues eso, que le debo un día muy feliz a esos "malditos explotadores". Si las otras tiendas quieren estar a su altura deberían moverse un poco más porque ni en tipo, ni en discos gong, ni en Carrefour, etc etc.

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |