Ver publicación (la b.s.o es bueniiiisima)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-He estado leyendo algunos mensajillos, pero no he visto niguno que comentase como era la b.s.o, yo ya la tengo, es más la estoy oyendo ahora mismo, y es buena, muy buena, mucho mejor de lo que yo esperaba.Llevo desde las 2 que la he comprado oyendola y no me canso...Viene con una página de intern...

la b.s.o es... buena

Espero dar mi opinión de la B.S.O. en el lugar apropiado... creo que este es el primer tema que se abre sobre estas opiniones.

La compre ayer a eso de la 1 del mediodía, a unas 2890 ptas en FNAC de Zaragoza. Como todos vosotros casi no podía ni contenerme en el camino a casa mirándola todo el rato. Nada más abirla... ¡Gracias! El contenido me encantó, el anillo, las letras en élfico, ese mapa de la Tierra Media... me quedé maravillado.

Y luego la escuché una y otra vez y la verdad, no es mi tipo de música preferida, pero entiendo que era la apuesta más segura y que le pega muy bien a la película. Eso sí, a lo mejor es pq sólo la he escuchado unas 6 veces (je, je, je) pero me parece que le falta algo de fuerza. Cuando escucho algunos temas, la verdad, a mi mente no le vienen las imágenes de las que se supone que se está hablando. Creo que es demasiado uniforme y podría haber más diferencia entre, por ejemplo, la canción de los Hobbits y las referentes a Moria...

No se, no se, creo que voy a tener que escucharla más veces, es una lástima. Por cierto, ¿no hay nadie al que le haya entrado morriña de Blind Guardian?

PD: A mi si que me sale lo del bonus de Internet, pero... ¡se me ha olvidado el disco en casa!... y a parte de no poder escucharla en este rato que tengo libre (estoy en el curro), no puedo ver de que se trata... así que si alguien nos ilumina.

Un saludo.

(Mensaje original de: Narond)