Ver publicación (es amor?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Hiniglin
No te traumes hombre.
Bueno, y yo debo añadir que me dejé cautivar por Mila Jojovich en su papel de Leeloo en el 5º Elemento... (y eso que tenía el pelo de color naranja, pero a mí siempre me han tirado pa´trás un poco las pelirrojas y las caritas dulces, más que las mujeres pneumáticas) pero eso e...
!!Eso se lo diras a todas!!!
Amigo Deimion,como seguramente soy bastante mas viejo que tu,te dire que a mi me paso con Nasstaja Kimski hace una pila de años.
De todos modos al fin comprendi que solo era lujuria,lascivia y desenfreno.Y como por otra parte la señorita Kimski jamas me pidio en matrimonio,pues...!ella se lo pierde!.
De todos modos los numenoreanos negros somos muy Casanovas...o eso quisieramos.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
Amigo Deimion,como seguramente soy bastante mas viejo que tu,te dire que a mi me paso con Nasstaja Kimski hace una pila de años.
De todos modos al fin comprendi que solo era lujuria,lascivia y desenfreno.Y como por otra parte la señorita Kimski jamas me pidio en matrimonio,pues...!ella se lo pierde!.
De todos modos los numenoreanos negros somos muy Casanovas...o eso quisieramos.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)