Perdonen el tema.. NOSOLOMUSICA
Cerrado
Perdonar que vuelva a sacar el tema, pero es que realmente no comprendo lo que ha pasado. A ver, ayer me dijeron que en NOSOLOMUSICA había un reportaje de la banda sonora del sdla, y hasta yo lo ví en un anuncio, el problema es que me quedé como una tonta esperando el programa, para llevarme una gran decepción; un programa dedicado a las motos esas de los roqueros ( no quiero ofender a nadie, ruego disculpas) pero es que yo es estaba ilusionada. Bueno, mi pregunta era para saber si dieron finalmente el reportaje después de acabar el de las motos, o si no lo dieron. Y en caso afirmativo, si alguien de barcelona lo ha grabdo... jaja, ya sé ya sé, eso sería tener mucho "morro" pero es que soy adicta a esdla, jeje (como todos( besos. Ciao. CRistina Gallardo= Xizel
(Mensaje original de: xizel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdonar que vuelva a sacar el tema, pero es que realmente no comprendo lo que ha pasado. A ver, ayer me dijeron que en NOSOLOMUSICA había un reportaje de la banda sonora del sdla, y hasta yo lo ví en un anuncio, el problema es que me quedé como una tonta esperando el programa, para llevarme una gr...
Pues lo que paso es que lo que anunciaron fu la agenda musical de Nosolomusica, y no el contenido del programa, son dos cosas distintas.
De todas formas, unos mensajes mas abajo dice Leandro que el domingo 25 si que habra un reportage sobre las peliculas.
PD. Yo tambien soy de barcelona, y tambien soy un Tolkien adicto... oye.. cuantos años tienes?? jejeje.
(Mensaje original de: Warheart)
De todas formas, unos mensajes mas abajo dice Leandro que el domingo 25 si que habra un reportage sobre las peliculas.
PD. Yo tambien soy de barcelona, y tambien soy un Tolkien adicto... oye.. cuantos años tienes?? jejeje.
(Mensaje original de: Warheart)