Los temas de la BSO
PD: Y abro un tema nuevo con esta pregunta pq aqui todo el mundo hace lo q le da la gana y abre temas sobre la BSO cada 2 por 3 X(.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Querria saber si, como se rumoreó en su dia, la BSO incluye un tema para cada capítulo del primer libro: "La comunidad se disuelve", "el concilio de Elrond", etc, o si hay temas originales, sin relacion con los titulos de capitulos.
PD: Y abro un tema nuevo con esta pregunta pq aqui todo el mundo ha...
vamos emilioaragorn esto es una broma o que???
ESTO NO PUEDE SER!!!!....

que haces lo que otros hacen o que????
"PD: Y abro un tema nuevo con esta pregunta pq aqui todo el mundo hace lo q le da la gana y abre temas sobre la BSO cada 2 por 3 X(."
que es esto una ironia?? no lo entiendo, Ya que todos hacen lo que se le de la gana tu tambien?????

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tu tambien??????
vamos emilioaragorn esto es una broma o que???
ESTO NO PUEDE SER!!!!....![]()
que haces lo que otros hacen o que????
"PD: Y abro un tema nuevo con esta pregunta pq aqui todo el mundo hace lo q le da la gana y abre temas sobre la BSO cada 2 por 3 X(."
que es esto una ironia?? no lo...
Si lees mi mensaje de mas abajo entenderás pq abro un mensaje nuevo.
La verdad es q la pregunta no la hago por hacer. Era una duda q tenia, pero lo de abrir un nuevo tema lo hago pq me quiero apuntar a la moda de abrir mensajes sobre la BSO, q parece q se lleva mucho.
Espero q me contestéis a la duda de los titulos de las canciones de la BSO y q los administradores, en lugar de cargar contra mi por haber abierto tema nuevo con recochineo, se lean el mensaje de Foe Hammer y se decidan a tomar medidas.
Tranquilo, deimion

Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo??? Ni hablar...
Si lees mi mensaje de mas abajo entenderás pq abro un mensaje nuevo.
La verdad es q la pregunta no la hago por hacer. Era una duda q tenia, pero lo de abrir un nuevo tema lo hago pq me quiero apuntar a la moda de abrir mensajes sobre la BSO, q parece q se lleva mucho.
Espero q me...
yo pense, y a este que le pasa??? que no era de los mas prolijos, y con buenos temas que discutir del foro, ya me parecia, ya creia que te habias vuelto loco

bueno me alegro, y no tomes en cuenta lo que puse donde foe en mi segundo mensaje, que ya me lo explicaste asi...
ya le habia dicho una vez al Admiforo, mano dura, mano dura...hay ecepciones, que tambien son interesantes, que no estan involucrados con tolkien, pero siguen siendo ecepciones, solo eso...mano dura, mano dura...
y sobre esto ya es el colmo, que cuantos mensajes hay del mismo tema.... ??:P
saludos de un elfo aliviado

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
uff, ya empezaba a asustarme...
yo pense, y a este que le pasa??? que no era de los mas prolijos, y con buenos temas que discutir del foro, ya me parecia, ya creia que te habias vuelto loco..
bueno me alegro, y no tomes en cuenta lo que puse donde foe en mi segundo mensaje, que ya me lo explicas...
...dar un poquito de ejemplo, en vez de hacer justo lo mismo que recriminas a los demas ?
Por mas buena intencion que tengas, ahora pierdes cualquier derecho a protestar sobre lo que hacen los demas.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Querria saber si, como se rumoreó en su dia, la BSO incluye un tema para cada capítulo del primer libro: "La comunidad se disuelve", "el concilio de Elrond", etc, o si hay temas originales, sin relacion con los titulos de capitulos.
PD: Y abro un tema nuevo con esta pregunta pq aqui todo el mundo ha...
No sé si a estas alturas ya tendrás resuelta tu duda pero por si acaso te diré (de memoria) que del primer libro, hay 4 titulos de temas que corresponden a capitulos del libro: La sombra del pasado, Bajo la enseña del Pony Pisador, Un cuchillo en la oscuridad y Corriendo hacia el Vado. Y de la segunda parte hay 8: Muchos encuentros, El Concilio de Elrond, El Anillo va Hacia el Sur, Un viaje en la oscuridad, El puente de... ¡No se escribirlo! ya nos entendemos (Khadam-Dum), Lothlorien, El Rio Grande y La disolución de la Comunidad.
Y luego los otros son, creo: The Prophecy, otro sobre los Hobbits... Councerning Hobbits (creo), The Treason of Isengard, Amon Hen y May It Be.
(Mensaje original de: Narond)