Poster definitivo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, quisiera saber cual es el poster oficial definitivo de "La Comunidad del anillo" y cual es el que os gusta mas de los que hay por la red. Yo prefiero el de Frodo sosteniendo el nillo en la palma de la mano.
Saludos a tod@s

(Mensaje original de: cyllanh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, quisiera saber cual es el poster oficial definitivo de "La Comunidad del anillo" y cual es el que os gusta mas de los que hay por la red. Yo prefiero el de Frodo sosteniendo el nillo en la palma de la mano.
Saludos a tod@s

(Mensaje original de: cyllanh)

en un cine de la gran via de Madrid tienen uno bastante grande en la fachada en el ke salen los pilares del Argonath...pero no se si sera proimocional o definitivo

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

en un cine de la gran via de Madrid tienen uno bastante grande en la fachada en el ke salen los pilares del Argonath...pero no se si sera proimocional o definitivo

(Mensaje original de: gh0ul)

Ami me gustó mucho el que dices de Frodo sosteniendo el anillo, pero he visto algún otro por ahí muy bueno.

Me quedo con el de Frodo de todas formas.

Saludos.

P.D. "qué poquito queda, jeje, menos de un mes"

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ami me gustó mucho el que dices de Frodo sosteniendo el anillo, pero he visto algún otro por ahí muy bueno.

Me quedo con el de Frodo de todas formas.

Saludos.

P.D. "qué poquito queda, jeje, menos de un mes"

(Mensaje original de: Espectro)

Los Argonath

El poster de los Argonath es el definitivo para la película. A mí me encanta. El de Frodo tmabién es muy bueno pero lo preferiría casi más para la tercera.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |