doblaje
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me emocciono ver el trailer en español,no se que tan bueno sea pero me gusto me puso los peos de gallina,y creo que en dic se nos va a ir el alma a los talones de la emocion..
Además no veo que las voces sean tan malas como por aquí se dice.Falta aún la versión definitiva,el trailer sólo tiene 16 megas,el sonido y la imagen son pésimos y aún nos tenemos que habituar a las nuevas voces.En fin,que no es para tanto.Y por cierto,la voz doblada de Aragorn es mil veces mejor que la original.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
A mí también,
Además no veo que las voces sean tan malas como por aquí se dice.Falta aún la versión definitiva,el trailer sólo tiene 16 megas,el sonido y la imagen son pésimos y aún nos tenemos que habituar a las nuevas voces.En fin,que no es para tanto.Y por cierto,la voz doblada de Aragorn es mil...
Porque cuando vi el tráiler en el cine, aplaudí y me emocioné como una imbécil... ¿Qué voy a hacer cuando sea la peli?
Bueno también es posible que esté tan emocionada que ni siquiera reaccione hasta salir, o unas horas después

Sea como sea, parece que no va a llegar nunca el día...
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me emocciono ver el trailer en español,no se que tan bueno sea pero me gusto me puso los peos de gallina,y creo que en dic se nos va a ir el alma a los talones de la emocion..
a todos nos emociona el estrano, yo ya me acabé las uñas :P de la impaciencia.
pero acá en méxico decimos: no hay plazo que no se cumpla...
XD
saludos
(Mensaje original de: *KATIEL*)
#4 Respondiendo a: Anónimo
claro!
a todos nos emociona el estrano, yo ya me acabé las uñas :P de la impaciencia.
pero acá en méxico decimos: no hay plazo que no se cumpla...
XD
saludos
(Mensaje original de: *KATIEL*)
No es que quiera armar jaleo, pero yo opino que las voces originales estan mejor, la de Aragorn incluida, pero sobretodo la de gandalf.
Es cierto, la calidad del trailer no es muy buena y no muy bien doblada, y se dice que cuando doblen la película estara mejor, pero por el momento me parece mejor la version original.
De todos modos, ire a verla en version original, castellano y catalán.
Saludos
(Mensaje original de: Erliond)