Ver publicación (2 horas 58 minutos!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy deseando que pongan las entradas a la venta!! (Menos de un mes!!!)
El colmo de los colmos: quedarse sin entradas despues de llegar dos años de seguimiento diario de la pelicula.
Saludos!!!
(Mensaje original de: Luke)
Eso seria muy fuerte Luke, la pelicula se estrena el 19 de Diciembre y cae en miercoles, yo las he avisado a mis padres que aunque el jueves haya clase yo voy al estreno de cabeza jeje.
Un Saludo
PD: En los cines de aqui venden un pote de 600 pelas de palomitas que es la jostia de grande.....nuze nuze.....pero a lo mejor me lo compro y to jurl jurl (con 3 horas de peli supongo que me entrara hambre....o me quedare de piedra al ver la peasho pelicula de PJ?)
Un Saludo
PD: En los cines de aqui venden un pote de 600 pelas de palomitas que es la jostia de grande.....nuze nuze.....pero a lo mejor me lo compro y to jurl jurl (con 3 horas de peli supongo que me entrara hambre....o me quedare de piedra al ver la peasho pelicula de PJ?)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir