Ver publicación (2 horas 58 minutos!!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Popcorn sagado!!
Pues eso, que las palomitas y la pepsi son sagradas (estoy haciendo boicot, como muchos más, a la coca cola por esta puñalada trapera que nos dio al aliarse con el inombrable.
Por cierto, ¿alguien con conocimiento de causa puede confirmar definitivamente la duracion?.
Saludos de...
Kinepolis
Estoy contigo, yo iré disfrazado de Gimli, y si hay algún comentario fuera de tono, zass!!!. Para más datos, un tipo bajito con mala lecha en en estreno del Kinepolis en la sala 25.
Por cierto, las entradas para Harry Potter se ponen a la venta el 23 de Noviembre en el Kinepolis, una semana antes; es decir, que en circunstancias normales, para el señor de los anillos empezarán a vender entradas el 12 de Diciembre. Habrá que estar atentos. Yo pienso escanear la entrada y enviárosla para que os murais de envidia,
Un saludo.
Estoy contigo, yo iré disfrazado de Gimli, y si hay algún comentario fuera de tono, zass!!!. Para más datos, un tipo bajito con mala lecha en en estreno del Kinepolis en la sala 25.
Por cierto, las entradas para Harry Potter se ponen a la venta el 23 de Noviembre en el Kinepolis, una semana antes; es decir, que en circunstancias normales, para el señor de los anillos empezarán a vender entradas el 12 de Diciembre. Habrá que estar atentos. Yo pienso escanear la entrada y enviárosla para que os murais de envidia,

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?