Bonus track desvelado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas...
pues eso, que ya podeis descargaros el famoso bonus track de la BSo, consiste en una pagina con varias secciones paa descargarte salvapantallas, iconos...Y lo mejor de todo ¡¡Varios videos del making off exclusivos cerca de los personajes, diseños....y cada uno dura unos 4 minutos!!!
Mola un Huevo!!
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas...
pues eso, que ya podeis descargaros el famoso bonus track de la BSo, consiste en una pagina con varias secciones paa descargarte salvapantallas, iconos...Y lo mejor de todo ¡¡Varios videos del making off exclusivos cerca de los personajes, diseños....y cada uno dura unos 4 minutos!!!
Mola...

donde?

Donde es baja todo eso!?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas...
Mola...

Hola querido amigo Darth,me alegra que cuentes esas buenas nuevas,jejeje,gracias!
PD:Ya estoy aapuntado en donde ya sabes...

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola querido amigo Darth,me alegra que cuentes esas buenas nuevas,jejeje,gracias!
PD:Ya estoy aapuntado en donde ya sabes...

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)

En la pagina secreta de la BSO

Has de tener el disco de la Banda Sonora, y al inroducirlo en el lector cd del ordenador arrancara automaticamente el internet explorer y te llevara a una seccion oculta de la pagina de la banda sonora...pero claro esta que has de tener la conexion a internet activa...
La pega?? ocupan en tornoa los 11 megas el mas pequeño y 23 el mas largo pero a mi parecer son muy curiosos...
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En la pagina secreta de la BSO

Has de tener el disco de la Banda Sonora, y al inroducirlo en el lector cd del ordenador arrancara automaticamente el internet explorer y te llevara a una seccion oculta de la pagina de la banda sonora...pero claro esta que has de tener la conexion a internet activa.....

di la pagina

por favor dinos la pagina secreta, cuando entres fijate en la dirección y nos la dices...

(Mensaje original de: Jymyz)
Permalink |