Bonus track desvelado
pues eso, que ya podeis descargaros el famoso bonus track de la BSo, consiste en una pagina con varias secciones paa descargarte salvapantallas, iconos...Y lo mejor de todo ¡¡Varios videos del making off exclusivos cerca de los personajes, diseños....y cada uno dura unos 4 minutos!!!
Mola un Huevo!!
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas...
pues eso, que ya podeis descargaros el famoso bonus track de la BSo, consiste en una pagina con varias secciones paa descargarte salvapantallas, iconos...Y lo mejor de todo ¡¡Varios videos del making off exclusivos cerca de los personajes, diseños....y cada uno dura unos 4 minutos!!!
Mola...
Donde es baja todo eso!?
Faramir
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas...
Mola...
PD:Ya estoy aapuntado en donde ya sabes...
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola querido amigo Darth,me alegra que cuentes esas buenas nuevas,jejeje,gracias!
PD:Ya estoy aapuntado en donde ya sabes...
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Has de tener el disco de la Banda Sonora, y al inroducirlo en el lector cd del ordenador arrancara automaticamente el internet explorer y te llevara a una seccion oculta de la pagina de la banda sonora...pero claro esta que has de tener la conexion a internet activa...
La pega?? ocupan en tornoa los 11 megas el mas pequeño y 23 el mas largo pero a mi parecer son muy curiosos...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En la pagina secreta de la BSO
Has de tener el disco de la Banda Sonora, y al inroducirlo en el lector cd del ordenador arrancara automaticamente el internet explorer y te llevara a una seccion oculta de la pagina de la banda sonora...pero claro esta que has de tener la conexion a internet activa.....
por favor dinos la pagina secreta, cuando entres fijate en la dirección y nos la dices...
(Mensaje original de: Jymyz)