Ver publicación (Como hacer una pelicula de ESDLA..y no morir en el intento)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos
Quiero expresarles un sentimiento de molestia que me generan algunos fans recalcitrantes. Me explico:
Cuando empezaron a salir las primeras fotos de los sets del rodaje, no faltaron los que se quejaron. "Eso no es Bree, parece una pelicula de fantasia cualquiera", dijeron varios en un f...
Hola a todos:
Desde que vi por 1ª vez la anterior pelicula y supe que no tendria una segunda parte ...¡casi me pongo malo! (es un decir) .
Hubo una epoca en la que pense que si aprendia lo suficiente , yo mismo podria hacer un "trailer" con escenas del Señor de los anillos. Cuando me entere de que se ma habian "adelantado", gracias a este sitio, me ¿embargo? la alegria ( que raro suena eso). Aunque desde el principio supe que no seria perfecta ya es mucho que una compañia se halla embarcado en semejante viaje y lo aplaudo.
Un saludo Osiris
(Mensaje original de: Osiris"Belgarath")
Desde que vi por 1ª vez la anterior pelicula y supe que no tendria una segunda parte ...¡casi me pongo malo! (es un decir) .
Hubo una epoca en la que pense que si aprendia lo suficiente , yo mismo podria hacer un "trailer" con escenas del Señor de los anillos. Cuando me entere de que se ma habian "adelantado", gracias a este sitio, me ¿embargo? la alegria ( que raro suena eso). Aunque desde el principio supe que no seria perfecta ya es mucho que una compañia se halla embarcado en semejante viaje y lo aplaudo.
Un saludo Osiris
(Mensaje original de: Osiris"Belgarath")