preestreno??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien sabe si es posible conseguir entradas para el preestreno del Señor?????????? o directamente es mision imposible?

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien sabe si es posible conseguir entradas para el preestreno del Señor?????????? o directamente es mision imposible?

Va a ser preestreno?

o sea que el 19 no se estrena al publico?, menuda faena.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Va a ser preestreno?

o sea que el 19 no se estrena al publico?, menuda faena.

(Mensaje original de: Serio Semblante)

creo que si

el 19 se estrena para todos pero creo que la noche antes hay preestreno para criticos, gente de la radio y tv, y para los enchufaos de turno....yo quieroooooo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

no lo se en españa o un donde vivas, pero yo estoy a duras penas intantando aca...:P .....haber si tengo suerte y lo logro...pero ya vere..

aaah...por si acaso, hoy dia programa especial sobre ESDLA y HP ...pero haber que ocurrira y haber si dicen algo...que el otro dia se sorteaban un pasaje gratis a Nueva zelanda, por solo decir quien escribio lo libros:P:P:P...bueno no gane pero haber que dan de interesante esta vez:_)

saludos/.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no lo se en españa o un donde vivas, pero yo estoy a duras penas intantando aca...:P .....haber si tengo suerte y lo logro...pero ya vere..

aaah...por si acaso, hoy dia programa especial sobre ESDLA y HP ...pero haber que ocurrira y haber si dicen algo...que el otro dia se sorteaban un pasaje...

Yo se que hay la premiere el dia 10 en Londres (justo en el mismo sitio donde estrenaron al inombrable ) pero de lo que es aqui, ni idea. Supongo que haran como dice Finrod, un dia antes del estreno oficial harán un pase para "estrellitas" y prensa.

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mision posible aunque dificil...

ESDLA se estrena como todos sabemos el 19 de Diciembre. Pero existe la posibilidad de ver la película antes de esta fecha. Es bastante complicada ya que se deben dar varias circunstancias juntas.
En la mayoría de los cines, se prueba los metrajes antes de proyectarlos al gran público, ciertamente en el mayor de los casos esto se hace de manera privada. Pero en ocasiones especiales (y esta lo es) los mismos empleados de los cines suelen hacer estas pruebas a horas avanzadas de la madrugada y abriendo los cines a un grupo selecto de afortunados entre los que se encuentran familiares y amigos. Por supuesto esto se hace en la mas absoluta clandestinidad, y casi siempre con desconocimiento de los responsables máximos de las Salas. Asi que ya sabeis buscad a alguien que trabaje en un cine y preguntad a lo mejor teneis suerte.

(Mensaje original de: Camil)
Permalink |