Ver publicación (disculpas por anticipado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
es que mi nivel de friquismo debe ser muy alto porque acabo de leer mas abajo que las entradas para el estreno se pondran a la venta una semana antes del 19??????? eso es una practica habitual??? o que??? por favor agradeceria algun alma caritativa que me pusiera al dia. gracias y disculpas por anti...
No se exactamente cuando se vana poner a la venta las entradas. Lo que si puedo asegurarte es que anticipadas van a venderlas, así que vamos a tener que estar atentos para poder ir al estreno.
Yo tengo enchufe en los cines de aquí, así que espero conseguir mi entrada rápidament.
Saludos desde las alturas.
Yo tengo enchufe en los cines de aquí, así que espero conseguir mi entrada rápidament.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.