aaaaaaaaaaahhhhhg!!!! aaahaahhgggg!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡¡¡¡¡¡Ya llegaaaaaaa!!!! ¡¡¡¡¡¡Ya está aquíiiiiii!!!!!
No queda nada para que la estrenen, amigos. Hace mucho que no intervengo en el foro, pero no podía resistirme a mostrar mi impaciencia. ¡¡¡¡aaaaarghhhhhhhawrghegwxfxfxfxsxcxswdfswdfxsg!!!!

Y eso que yo nunca he estado muy convencido de las imágenes que se han visto, y que la cancioncita de Enya no me gusta un pelo; para lo de la BSO es mejor esperarse a verla con las imágenes, aunque una cosa es cierta: de convencional y típica, nada de nada. Shore utiliza una serie de recursos musicales de gran altura, voces de contratenor, coros, y a veces instrumentos impensables (¡un clavicordio para los hobbits!) Otra cosa es que pueda funcionar en pantalla, junto a las imágenes, pero para eso, esperemos hasta el día 19. ¡wwwwaaaaaaghhhhhrfxasgddsbfg! ¡¡¡¡¡aaaaaaargghhhhsrtjjtebyktkluyilyti!!!!!

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

No queda nada para que la estrenen, amigos. Hace mucho que no intervengo en el foro, pero no podía resistirme a mostrar mi impaciencia. ¡¡¡¡aaaaarghhhhhhhawrghegwxfxfxfxsxcxswdfswdfxsg!!!!

Y eso que yo nunca he estado muy convencido de las imág...

Tranquilidad Hobbit

Hola a todos.

Bueno bueno, como tan los animos segun nos acercamos, un consejo para ti es hacer como un buen hobbit, en su agujero, descansando y fumando en pipa sin ser molestado, tranquilidad todo llegará a su debido tiempo.

Un saludo, 29 dias solo.

"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me sumo a tu chillido impaciente. Me muero por verla. Todavía recuerdo tontas discusiones sobre las supuestas cotas de malla o corazas de los elfos en la película, sobre si Arwen en el vado o no, sobre las armas de los enanos o el acierto en la elección de actor para interpretar a los personajes, discusiones algunas con más de un año de antiguedad por mi parte, y sin embargo ahora sólo queda un mes, y después de haberme inflado a trailers auguro una gran película. Ojalá, ojalá. Ya está aquí chicos, que no nos corroa la ansiedad, aggghhh!!!! Ya ninguna discusión importa, sólo quiero ver la películaaaaa. Por favor doctor, ¿no lo entiende? Es locura transitoria, puede soltarme, de verdad, soy inofensivo, sólo quiero ir al cineeeeee.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uf, yo tambien estoy muy emocionada, pero como buena hobbit, me ire a mi agujerito y me entretendre un ratito haciendo algo

Pero es solo ponerme a pensar en la peli, y me pasa como a ti. Arfhrrruygjlñlkwwwlñll!!!! Q emocion.

Tranquilos, conseguire relajarme un rato.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

QUeda UN AÑO Y UN MES!!!

Para la segunda parte!! y 2 años y un mes!!! para la tercera ..arg!!! quiero tener todos los DVDeses en mi estanteria ya y estar 10 horas viendo las pelis de un tirón! arg.. muero!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |