Ver publicación (la disputa BSO y una preguntilla...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
UNA PREGUNTA... que pasó con la música de los 2 primeros trailers?, aquella que tanto odiaban algunos, pero que a mí me encantaba. Esa sí que pega para ESDLA. Y eso que son 3 notas d nada y unos coros... ¿Estará en la peli?

La banda sonora de Shore, no la he escuchado. Pero confío en ella. Me da lo mismo que se te quede grabada o no. Creo, y muchos me odiaran por ello, que si no fuera por la publicidad posterior al estreno en cines y anterior a los Oscars, la BSO de Gladiator no se hubiera quedado tan grabada. No es como en Star Wars, es más sútil, menos "a-lo-grande". Vamos, a mí no se me quedo pegada en la cabeza, aunque cuando la escuchaba pos decía "anda! si me parece que es la de Gladiator."

Pues bien, no se me quedó grabada en la cabeza, pero me puso los pelos de punta cuando vi la peli. Igualmente que en la primera escena d "el silencio de los corderos" puedes estremecerte... Porque no es sólo la BSO. Es la fotografía, las palabras...

Por eso Gladiator es una obra maestra, por la fotografía que es tan cojonuda (me quedé flipando en el cine), acompañada de la música que también lo es. Una cosa complementa a la otra.

Pienso que ESDLA no será la típica superproducción, con musica pegadiza, actores archiconocidos... Lo más importante es la historia, y la ambientación que se le da a la historia (musica, fotografia, detalles, calidad interpretativa, decorados...)

(Mensaje original de: Ogion)