Como entrar en la pagina secreta?
¿Se puede hacer? ¿Alguien sabe como? ¿Es que no nos lo quereis decir?
(Mensaje original de: From_Dale)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No me he comprado el cd aun porque estoy esperando a la edicion especial pero quiero entrar en la puta pagina.
Buenas...
Ahi va el link a la pagina principal de la pagina secreta, solo has de hacerclick sobre cada uno de los simbolos.
http://lotr.repriserec.com/bonus_content_lor/secret/maincontent/site_ma/content_ms/secret.html
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Se puede entrar aqui
Buenas...
Ahi va el link a la pagina principal de la pagina secreta, solo has de hacerclick sobre cada uno de los simbolos.
http://lotr.repriserec.com/bonus_content_lor/secret/maincontent/site_ma/content_ms/secret.html
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
gracias mil
#1 Respondiendo a: Anónimo
No me he comprado el cd aun porque estoy esperando a la edicion especial pero quiero entrar en la puta pagina.
Hombre, pues lo primero para conseguir información sobre algún tema debería ser entrar en las noticias, a ver si lo hemos publicado (a la hora a la que escribiste el mensaje, ya habíamos puesto la noticia... o eso creo).
Y lo segundo sería pedir las cosas con un poquito de educación, hombre, que si no ésto se puede convertir en un campo de batalla de los que no querríamos. ¿Te imaginas que alguien te hubiera contestado con tus mismos modales?
Venga, hombre, comportáos un poco. Hagamos del foro un lugar agradable donde entrar, ¿vale?
Saludos.
#5 Respondiendo a: Leandro
Vigila tu lenguaje
Hombre, pues lo primero para conseguir información sobre algún tema debería ser entrar en las noticias, a ver si lo hemos publicado (a la hora a la que escribiste el mensaje, ya habíamos puesto la noticia... o eso creo).
Y lo segundo sería pedir las cosas con un poquito de educac...
Si no he dicho ná
Además, a esa hora no estaba en la sección de noticias, lo puedo jurar por Dios
#6 Respondiendo a: Anónimo
Vigila tu lenguaje
Si no he dicho ná
Además, a esa hora no estaba en la sección de noticias, lo puedo jurar por Dios
lo he revisdo y lo ultimo que tenias era lo de que falta un mes...
de todas formas como los mensajes llevan una coletilla muy practica con la hora en la que fueron puestos, siempre puedes comprobarlo
saludos desde dale