Ver publicación (La espada de Arwen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Por qué es curva? no me gustan las espadas curvas!!! :p me recuerdan a las de los Orcos

Y su caballo, Asfaloth... es inventado, verdad?
Y otra cosita más (ya que estamos jeje), en las cartas del SDLA dice: "Noro lim, Asfaloth, noro lim!" ¿Alguien sabe que significa esa frase? me dio curiosidad...

je je hola! este es mi primer post!

hola señor elfo (tu nombre es muy difícil!)
je je, a mí me gusta lotr pero no me nace ponerne nombre de elfo ni esas cosas, simplemente me llamo christian y soy de chile! acá la película se estrenará el 1 de enero (muuuuuy tarde ) pero que se le vá a hacer no?

mira, los orcos usaban cimitarras curvas, la de arwen no es una cimitarra, es una espada (de cualquier modo las cimitarras de los orcos en la película son rectas con una punta en 90°) y yo creo que es así porque toda la estética de los elfos en la película es más o menos así, fíjate en las fotos de rivendell, sobre asfaloth ese era el nombre verdadero del caballo de glorfindel en el libro pero como en la película parece que no sale glorfindel, ahora es el caballo de arwen, finalmente me imagino que "noro lim" debe significar "corre!", no? al menos así me pareció al leer el libro.

trataré de averiguar que significa!

chao!

christian

(Mensaje original de: crimarti)