Ver publicación (Varios)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Llevaba un rato en el foro y he mandado unos mensajes sin problemas y de repente esto se cae... provider error ´80004005´erreur non spécifiée r.shtml, line 9. ¿Alguien puede decirme pq me pasa esto? Porque no es la primera vez y jode. Llevo más de 2 horas así. Y que nadie se tome a mal esto, simplemente quiero saber si es mi problema o le pasa a más gente. Y tampoco puedo ahora bucear por ahí en busca de información en otros mensajes, así que si es un tema recurrente tener en cuenta la situación.

Y por eso mismo no puedo saber si ya explicasteis quien es Lurtz. En la guía oficial de la película pone que es el "jefe" de los Uruk-Hai de Isengard pero he repasado bien los libros y allí aparece el nombre de Uglúk. A ver si alguien me aclara esto.

Otra cosa, en la B.S.O., las letras élficas de los temas de "The Prophecy" y "Aníron" están en Quenya, ¿no? como el primer verso de "Lament For Gandalf". Y por cierto que soy incapaz de seguir la letra en "The Prophecy" y en "Lament For Gandalf". No pillo una, cantan la letra una sola vez o varias... ¡No me entero!

Sé que es un mensaje un poco lioso... lo siento. Espero que solucionéis mis dudas.

(Mensaje original de: Narond)