Ver publicación (maldito potter)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Me tiene harto ese harry potter, las criticas dicen que es mejor QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!!!.......

Que atrevimiento, me da lipiria de solo escuchar, algun comentario, acerca de que harry es mejor que sdla, como libro y como pelicula.

GRacias por poder expresar mi malestar y mi rabia, mejor...

....
Cada vez que me da por entrar al foro, me encuentro con un mensaje del Potter ¬¬
Es que aquí no sabeis hablar de otra cosa? En fin, no se donde has leido que Harry Potter es mejor libro que el Señor de los anillos, debía ser en la página de fans de potter o algo así, porque la verdad, yo lo he leido y te puedo decir que no lo supera ni por asomo... bueno, es que aun dudo que a alguien se le haya ocurrido comparar los dos libros. Nunca me cansaré de repetir que solo es un libro para niños...( con muchos fans...pero para niños al fin y al cabo..)
La peli, es otra historia, como no he visto ni la una ni la otra, pues no opino aunque supongo que si recauda más dinero será por que está de moda o algo así, por que no creo que sea por efectos especiales, después de todo el troll de Potter ser ve más falso..

Total, que no hagas caso de las críticas, no vale la pena

Salu2!!

(Mensaje original de: pippin)