Ver publicación (maldito potter)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Me tiene harto ese harry potter, las criticas dicen que es mejor QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!!!.......
Que atrevimiento, me da lipiria de solo escuchar, algun comentario, acerca de que harry es mejor que sdla, como libro y como pelicula.
GRacias por poder expresar mi malestar y mi rabia, mejor...
Efectivamente no hay que dar importancia a esas noticias... porque el Señor de los Anillos va a barrer. Y por favor, que no nos hagan reir diciendo que son mejores los libros de Potter que el mundo de la Tierra Media, que a Tolkien le llevó toda una vida desarrollar (y aún se murió sin verlo completado).
Tolkien bebió de diversas fuentes y, a su manerá, transcribió y reinventó una mitología...pero Harry Potter copia descaradamente muchas de las ideas y personajes que aparecen en El Señor de los Anillos. No tenéis más que ver las comparativas que por ahí circulan.
Y a fin de cuentas ¿que mas me da a mi que a ver Harry Potter vayan legiones de niños, si estoy convencido de que El Señor de los Anillos es mejor película? Que manía con intentar mezclar el agua y el aceite!!
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)
Tolkien bebió de diversas fuentes y, a su manerá, transcribió y reinventó una mitología...pero Harry Potter copia descaradamente muchas de las ideas y personajes que aparecen en El Señor de los Anillos. No tenéis más que ver las comparativas que por ahí circulan.
Y a fin de cuentas ¿que mas me da a mi que a ver Harry Potter vayan legiones de niños, si estoy convencido de que El Señor de los Anillos es mejor película? Que manía con intentar mezclar el agua y el aceite!!
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)