Ella-Laraña
Un saludo
(Mensaje original de: Dover)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os habeis fijado q en uno de los videos de la pagina secreta de la BSO (concretanmente en el q se titula "Creando la Tierra Media"), estan modelando en arcilla, nada mas y nada menos, q a la mas mortifera y cruel de las arañas q hayan existido nunca?
Un saludo

(Mensaje original de: Meriadoc)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lo malo es que se ve muy pequeña y casi no se ve nada. No la habría visto si no fuese por tu mensaje.
![]()
(Mensaje original de: Meriadoc)
Ella-Laraña, si realmente era una araña (las descripciones que da Tolkien de ella son especialmente vagas, y en ningun momento la compara con una araña), no era la mayor que ha habido sobre la tierra (una tal Ungoliant).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ligera correccion
Ella-Laraña, si realmente era una araña (las descripciones que da Tolkien de ella son especialmente vagas, y en ningun momento la compara con una araña), no era la mayor que ha habido sobre la tierra (una tal Ungoliant).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Creo recordar que en capitulo de Cirith Ungol se menciona que es descendiente de Ungoliant y que está emparentada con las ARAÑAS del Bosque Negro.
Ademas que creo que se la describe con las caracteristicas de una araña (ojos en racimo, abdomen voluminoso, pico venenoso, etc..)
Es blanco y la gallina lo pone XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os habeis fijado q en uno de los videos de la pagina secreta de la BSO (concretanmente en el q se titula "Creando la Tierra Media"), estan modelando en arcilla, nada mas y nada menos, q a la mas mortifera y cruel de las arañas q hayan existido nunca?
Un saludo
(Mensaje original de: fosilondio)