Ver publicación (Me cago en la!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Vamos a ver. Vengo de comentar esto mismo con la gente del chat. Parece que puedo estar equivocado, al menos empiezo a creer que estoy loco :P

Explico. Estaba escuchando la BSO (cd original y habiendo introducido la cuenta de correo cuando la pide al meterlo) y al llegar al final del cd se ha quedado en silencio unos segundos y... plaf, empieza a sonar música. Más de el señor de los anillos. He mirado el reproductor y este estaba parado, los minutos no se movian y en cancion seguía marcando la 18, sin embargo sonaba música. Ey, lo acabo de conseguir de nuevo, vuelve a sonar. Se para en el minuto 4:17 y sigue sonando. Es increible. Para conseguirlo hay que escuchr la canción de enya entera. Joder. Primero una canción de un minuto, ahora empieza a sonar una de unos coros, señores, aclarenme si pueden oir lo que yo oigo, con esta tres veces que consigo oirlo.

Recuerdo los pasos que creo que son necesarios:
1-escuchar el cd en el ordenador con conexion a internet
2-al insertar el cd entrar en la web q nos aparece, metiendo nuestra cuenta de correo y moviendonos un poco por la página "secreta" (a lo mejor alli se activa algo, yo q se)
3-seleccionar la canción 18 y escucharla sin acelerarla ni retrasarla ni una sola vez, escucharla completa y......... cuando llegue el 4:17, si no pasa al 4:18 (final de cd) empezará a sonar... y es tan magnifico......
4- solo he probado con el reproductor normal de windows, ni con winamp ni con windows media, sino con el reproductor normal.

PD. Dos curiosidades. La primera es que el lector sigue usando el cd para leer las canciones, pero yo lo he probado en un lector normal y no ha sonado nada. La segunda: ya lleva tres canciones y sigue sonandooooooooo

(Mensaje original de: Nëia)