Ver publicación (Menuda conversación)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es q no es una conversacion muy inteligente. No se de donde te la has sacado o si esta inventada, pero ese tipo de conversaciones las podemos tener cualquiera en la calle o en un chat. En los ultimos meses he adquirido una terrible deformacion "profesional" :P por tanto escribir en los for...
Respuesta oficial
Me parece fantastico que quieras que el foro tenga un buen nivel de lenguaje para que sea posible que todos nos entendamos, pero si quiero reproducir una conversación REAL no me queda mas remedio que utilizar las palabras textuales para que se entienda como tal.
Por cierto, la transcendencia de un mensaje depende de la optica de cada uno, porque para mi el hecho de que todos mis amigos no hayan leido un libro desde el instituto (y ya va para 10 años) es muy triste. Precisamente por eso es por lo que entro en este foro, porque aqui encuentro lo que me falta en mi vida cotidiana. Ademas lo escribo en el foro y no en un chat porque como debes saber en el chat los mensajes solo los ven los que estan conectados en el momento y yo queria leer las opiniones del maximo de personas, como todos los que escriben en cualquier foro, y porque tambien hay amigos que se que no se conectan al chat pero si leen el foro.
Para termina te digo que la trascendencia es subjetiva.
¿Realmente te parece que hablar sobre la Tierra Media puede ser transcendente? Para mi es interesante, apasionante, divertido y muchas cosas mas, pero el termino Trascendente, en el estricto sentido de la palabra, no se ajusta a este foro. Por cierto, me encantan los debates profundos y soy el primero que escribe cuando pienso que tengo algo que aportar.
Saludos EmilioAragorn

Me parece fantastico que quieras que el foro tenga un buen nivel de lenguaje para que sea posible que todos nos entendamos, pero si quiero reproducir una conversación REAL no me queda mas remedio que utilizar las palabras textuales para que se entienda como tal.
Por cierto, la transcendencia de un mensaje depende de la optica de cada uno, porque para mi el hecho de que todos mis amigos no hayan leido un libro desde el instituto (y ya va para 10 años) es muy triste. Precisamente por eso es por lo que entro en este foro, porque aqui encuentro lo que me falta en mi vida cotidiana. Ademas lo escribo en el foro y no en un chat porque como debes saber en el chat los mensajes solo los ven los que estan conectados en el momento y yo queria leer las opiniones del maximo de personas, como todos los que escriben en cualquier foro, y porque tambien hay amigos que se que no se conectan al chat pero si leen el foro.
Para termina te digo que la trascendencia es subjetiva.

Saludos EmilioAragorn
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...