¿Ha salido el videoclip de Enya?
Cerrado
¿Alguien sabe si ha salido el videoclip de May it be?
Por cierto que muchos se cabrearán porque estarán hasta las narices pero si no lo digo exploto y es que el nuevo single de Blind Guardian, and then there was silence, ha entrado en el número 4 de la lista española, y hasta lo dicen en su web oficial. Pues me hace ilusión que les vaya bien.
Bueno, pido perdón por si alguien no le gusta este mensaje o lo considera fuera de lugar, pero tenía que decirlo.
(Mensaje original de: Deathlord)
Por cierto que muchos se cabrearán porque estarán hasta las narices pero si no lo digo exploto y es que el nuevo single de Blind Guardian, and then there was silence, ha entrado en el número 4 de la lista española, y hasta lo dicen en su web oficial. Pues me hace ilusión que les vaya bien.
Bueno, pido perdón por si alguien no le gusta este mensaje o lo considera fuera de lugar, pero tenía que decirlo.
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien sabe si ha salido el videoclip de May it be?
Por cierto que muchos se cabrearán porque estarán hasta las narices pero si no lo digo exploto y es que el nuevo single de Blind Guardian, and then there was silence, ha entrado en el número 4 de la lista española, y hasta lo dicen en su web ofi...
Espero verlo pronto
Si hay un videoclip de Enya estoy deseando verlo; y espero que sea tan precioso como el de Caribbean Blue.
(Mensaje original de: curufinwe)
Si hay un videoclip de Enya estoy deseando verlo; y espero que sea tan precioso como el de Caribbean Blue.
(Mensaje original de: curufinwe)