Ver publicación (Una réplica del Único??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que nadie sabrá dónde encontrar o conseguir una réplica del Único; desde que ayer me dijo un amigo que él poseía uno...y cuál sería mi sorpresa cuando lo vi con mis propios ojos...no hago más que darle vueltas al asunto...¿donde los venden? o ¿donde los hacen? o lo que seaaaaaaaa!!!!!!!
Es q...
en una joyeria? nuze...
Supongo que en un joyeria les pides un anillo de oro y que le pongan lo que pone en el anillo unico y te lo hacen...eso si el precio no es barato ni de broma. (Me parece que a un amigo mio se lo van a regalar, pero aun no le ha llegado el paquete)
Supongo que en un joyeria les pides un anillo de oro y que le pongan lo que pone en el anillo unico y te lo hacen...eso si el precio no es barato ni de broma. (Me parece que a un amigo mio se lo van a regalar, pero aun no le ha llegado el paquete)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir