Humm....sobre libros en inglés...
Sed malos
(Mensaje original de: Uvatha_el_Jinete)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya hace tiempo que me gustaría dar con una copia del SdlA en el idioma original; por akí no hay ninguna (me refiero a Sevilla, donde vivo) y siempre me dicen que encargarlo a Inglaterra saldrá carillo (no me digas???) Sabéis de alguna librería nacional que importe esa clase de artículos???
Sed malos...
En la Casa del Libro hay ediciones en versión original de cada uno de los tres libros (los que han sacado ahora con lo de la peli que tienen en la portada las sombras de la Compañía), y también en la librería Beta. Si lo que quieres es la edición de un solo libro...bueno, yo vi la edición que tengo (verde, con el dibujo de Gandalf de Howe en la portada...fue lo primero que compré cuando fui a Londres ^^) en la Beta hace algún tiempo. Ahora creo que no está, pero siempre puedes encargarla. No creo que tengan mucho inconveniente en volver a traerla, sobre todo ahora. No sé cuánto valía...a mí me costó 15 libras (unos 5 talegos).
(Mensaje original de: Scullywen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo tb soy sevillana!! ^^
En la Casa del Libro hay ediciones en versión original de cada uno de los tres libros (los que han sacado ahora con lo de la peli que tienen en la portada las sombras de la Compañía), y también en la librería Beta. Si lo que quieres es la edición de un solo libro...bueno,...
ANDA!!! vaya pie de mensaje!
Yo preferiría confiar en el Mañana como dice Aragorn en el libro. "El alba siempre trae esperanzas"(o algo así, no tengo el libro aquí para guiarme pero creo que es en la batalla del Abismo de Helm)
ciaooo
(Mensaje original de: Ehtelnidas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo tb soy sevillana!! ^^
Yo preferiría confiar en el Mañana como dice Aragorn en el libro. "El alba siempre trae esperanzas"(o algo así, no tengo el libro aquí para guiarme pero creo que es en la batalla del Abismo de Helm)
ciaooo
Gracias!!!!! Mil gracias, peaso de sevillana...ojalá te viese por la calle , pa estamparte un par de besos...Me has hecho feliz!!!!!!!!!!!
Ahora mismo me voy ´pa la Beta, a encargarlo!!!
Por cierto, sabes exactamente en qué sucursal lo vista? Sagasta? Avda. República Argentina?
Se mala...
(Mensaje original de: Uvatha_el_Jinete)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo tb soy sevillana!! ^^
ciaooo
Poozi, un poco lúgubre el pie de mensaje, pero me gusta mucho cuando les dice eso a los uruk-hai. No cogieron el doble sentido, pensaron que se refería al amanecer cuando en realidad era más bien a las huestes que se los iban a cruspir. Si es que mi Aragorn es el mejor...^^ Y sí, a Théoden le dice eso de que el alba siempre trae esperanzas (tampoco recuerdo exactamente la cita...qué deshonra, he olvidado una frase XD). Si lo quieres mejor en ingles:
"None knows what the new day shall bring him. Get you gone, ere it turn to your evil" :P
#5 Respondiendo a: Anónimo
yo tb soy sevillana!! ^^
Gracias!!!!! Mil gracias, peaso de sevillana...ojalá te viese por la calle , pa estamparte un par de besos...Me has hecho feliz!!!!!!!!!!!
Ahora mismo me voy ´pa la Beta, a encargarlo!!!
Por cierto, sabes exactamente en qué sucursal lo vista? Sagasta? Avda. República Argent...
Pa eso estamos los frikis, para ayudarnos unos a otros. La Beta a la que me refiero es la que está detrás de la Plaza de la Gavidia...no sé el nombre de la calle, sorry. Por cierto, ese nombre...¿juegas al juego de cartas de ICE? (SATM)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No hay de qué, nazgulito...
Pa eso estamos los frikis, para ayudarnos unos a otros. La Beta a la que me refiero es la que está detrás de la Plaza de la Gavidia...no sé el nombre de la calle, sorry. Por cierto, ese nombre...¿juegas al juego de cartas de ICE? (SATM)
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya hace tiempo que me gustaría dar con una copia del SdlA en el idioma original; por akí no hay ninguna (me refiero a Sevilla, donde vivo) y siempre me dicen que encargarlo a Inglaterra saldrá carillo (no me digas???) Sabéis de alguna librería nacional que importe esa clase de artículos???
Sed malos...
"Si te viera por la calle te estamparia un par de besos"... "nazgulito"... XD!
(Mensaje original de: Thorin)