un anillo para gobernarlos a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
soy el q preguntaba po Legolas.....entonces m lo encontrare dentro de un capitulo...¿y cuando sale saruman?.enviarme algo a xesu_ycia@yahoo.es;x€su

(Mensaje original de: x€su)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

soy el q preguntaba po Legolas.....entonces m lo encontrare dentro de un capitulo...¿y cuando sale saruman?.enviarme algo a xesu_ycia@yahoo.es;x€su

(Mensaje original de: x€su)

la mayoria es igual que en el libro...hay cambios...anda y leelos en la seccion de Peliculas....

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

la mayoria es igual que en el libro...hay cambios...anda y leelos en la seccion de Peliculas....

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Los mensajes se dan en el foro.....

......,si pretendes que todas las repuestas te las mandemos a tu correo personal los demás fenómenos no se van a enterar ¿vale?
Pues éso,que si escribes en el foro lo normal es que te respondan en el foro.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Los mensajes se dan en el foro.....

......,si pretendes que todas las repuestas te las mandemos a tu correo personal los demás fenómenos no se van a enterar ¿vale?
Pues éso,que si escribes en el foro lo normal es que te respondan en el foro.
Saludos.

Yo creo que este muchacho lo que...

quiere es tener correspondencia con gente del foro. Simplemente. Por eso la insistencia de pedir que le envíen emilios.
Supongo que es bastante joven y quiere hacer "amistades virtuales". Así que si hay candidatos ... ya sabeis, escribidle al muchacho.
Yo, por mi parte ... bueno, si no he puesto visible mi dirección de correo electrónico en mi ficha personal es porque no me gusta ir dejando esos datos por ahí, y porque escojo cuidadosamente mis "amistades" ... a no ser que desee correspondencia sobre un tema muy puntual con alguien concreto.
x€su te recomendaría que te pasaras por el CHAT de la web en el irc-Hispano, tienes acceso directo desde esta web en el caso que no tuvieras el mIRC instalado. Allí podrás chatear con foreros de esta web en vivo y en directo.
Saludos,
Hitokiri Batusai (alter ego de Kenshin Himura)

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |