Informacion sobre rol esdla
Cerrado
Me gustaria conseguir la mayor informacion posible sobre el juego de rol de esdla.me refiero a ese que como el del warhammer
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria conseguir la mayor informacion posible sobre el juego de rol de esdla.me refiero a ese que como el del warhammer
ves a www.games-workshop.es y alli te enteraras de todo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir
Fácil
-Mira en www.games-workshop.es
-Compra la revista White Dwarf, en el número de este mes viene todo, pero date prisa que va a salir otro.
-Mira en www.games-workshop.com
(Mensaje original de: Liberty)
-Mira en www.games-workshop.es
-Compra la revista White Dwarf, en el número de este mes viene todo, pero date prisa que va a salir otro.
-Mira en www.games-workshop.com
(Mensaje original de: Liberty)
mas facil...
hay una seccion de rol en esta misma pagina... anda y ve alla.....tambien hay un foro, y links a otras webs.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
hay una seccion de rol en esta misma pagina... anda y ve alla.....tambien hay un foro, y links a otras webs.
(Mensaje original de: deimion-legolas)