Mensaje Vacio

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Mensaje Vacio, Para poder indexar
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#1 Respondiendo a: AdminForo

q ha pasao?

se han merido los dos mensajes a la vez
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

COMO???? No funciona!!!

NO se que pasa pero me da error siempre que uso alguno de los menus desplegables...... ARGGGGG mis entradas!! MI TESSSSSSOOOOORO!!!! MIS ENTRADASSSSSSSSSSSSSSSSS!

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

solo ahi?

es solo en españa...(supongo que si ...pero tenia que asegurarme:P)

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HEY QUE PASA?????????????

mala cosa esta, se repiten los mensajes...que ha pasado???

Admi, Leandro, problemas, problemas.... .......

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Mescalito

q ha pasao?

se han merido los dos mensajes a la vez

¿He sido yoooo? XD

Perdona Liberty por pisarte el mensaje pero ha sido por causas ajenas a mi voluntad, es mas, no se que ha pasado :O?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Tanis
Tanis

YA SE PUEDEN RESERVAR ENTRADAS!!!

Es una pasada nosotros los de la Beleg ya nos estamos moviendo para conseguirlas.Desde aquí quiero dar las gracias a la STE por la ayuda prestada.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ARGGG!!!

efectivamente! pero ninguna sala de Valencia capital! (la + cerca, la de Sedaví, creo)... DE todas maneras, en la web de KInépolis, ya ponen la información, el 27 las ponen a la venta.. esas son las que cogeré, jejeje... un saludo y a por ellas!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
netoak
netoak

YA SE PUEDEN RESERVAR ENTRADAS!!!

Has podido confirmar todos los pasos?, en diversas situaciones la web se ha comportado de forma distinta.

1er. caso, cuadro de texto "no se puede de momento comprar a traves de la web, vaya a un servicaixa". Tengo un servicaixa al lado de casa (BCN) y no están.

2on. caso, al elegir el modo de pago e intentar confirmar, me sale error que de momento no se puede comprar entradas de esta pelicula.

3er. caso y que se me esta reproduciendo hasta la seciedad "error al realizar la operación".

Mi conclusión, les hemos cogido inserindo la pelicula en la web y les estamos provocando un caos total, tendremos de estar a la expectativa.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
netoak
netoak

INFORMACION OFICIAL SERVICAIXA

Buenas tardes a todos, después de estar a punto de sufrir una crisis de ansiedad he ido averiguando.

La respuesta oficial de ServiCaixa (a través de su telefono 902 33 22 11) es que a pesar que la programación de la pelicula en los cines de las grandes ciudades y referentes a CINESA, (creo que solo son ellos ya que en otras ciudades me esta dando error), todavía no estan a la venda y no saben si habrá posibilidad de reserva.

Esto es lo que me han dicho, ahora bien, no me lo creo ya que tal como dice Harv en kinepolis la semana que viene (27 nov) ya ofrecen posibilidad de reserva, los otros harán lo mismo, y si no? porque poner tan pronto los horarios en la web?

Estaremos al tanto,
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Tanis
Tanis

#10 Respondiendo a: netoak

INFORMACION OFICIAL SERVICAIXA

Buenas tardes a todos, después de estar a punto de sufrir una crisis de ansiedad he ido averiguando.

La respuesta oficial de ServiCaixa (a través de su telefono 902 33 22 11) es que a pesar que la programación de la pelicula en los cines de las grandes ciudades y ref...

Te lo puedo asegurar

Netoak te puedo asegurar que el Kinépolis pone a la venta las entradas de forma anticipada.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
netoak
netoak

#11 Respondiendo a: Tanis

Te lo puedo asegurar

Netoak te puedo asegurar que el Kinépolis pone a la venta las entradas de forma anticipada.
Un saludo.

Te lo puedo asegurar

Si, si de hecho la afirmaba, en la web lo pone bien claro, y a pesar que pone en exclusiva, al no tener cines en toda España, por eso digo que a pesar de la respuesta de Servicaixa que dice que no lo sabe, el hecho que pongan la pelicula en la web es que probablemente en proximos dias caerá la reserva previa de la película.

Un saludo,

PD : Si hay algun webmaster por aqui, que arregle este caos que se ha provocado con la repetición de temas.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Pues ya sabes tío.......

....a reservar entradas como un loco ¿vale?.....seguimos en contacto.
Saludos estimado Turambar.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#14 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues ya sabes tío.......

....a reservar entradas como un loco ¿vale?.....seguimos en contacto.
Saludos estimado Turambar.

Bastaaaaaaaaaaaaaa

Dios santo que jodía sensación de nerviosismo y tensión, el día 27 en el Kinépolis... por fin, habrá valido la pena comprar la vitrina con siete cerrojos para salvaguardar la entrada hasta el 19.
Buf, a falta de 27 días para el estreno , la que se va a montar el martes, centralitas saturadas y la web inaccesible. Y encima yo tengo compra extra para el día 21. Uff, que sensación... me tocará verla a la última sesión porque salgo a las 6 del curro, sólo espero que no me encuentro a ningún gracioso tipo Homer a la salida del Imperio contraataca "quién iba a decir que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker"... "quién iba a decir que el Jackson este al final no se carga a Boromir"... "pues a mi Robin Williams me ha gustado de Tom Bombadil"...

Por cierto, en una de las primeras entrevistas dice que la película tendrá un solo cameo, pero ni idea de quien es...

En fin, paciencia ya no me queda, suframos juntos entonces...
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Tanis

Te lo puedo asegurar

Un saludo.

CONFIRMADO

Ayer daba error servicaixa.com y decian que no se podia reservar pero hoy si lo permite Solo en cines CINESA
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |