Mensaje Vacio
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#2 Respondiendo a: Mescalito
q ha pasao?
se han merido los dos mensajes a la vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona Liberty por pisarte el mensaje

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Mensaje Vacio, Para poder indexar
Es una pasada nosotros los de la Beleg ya nos estamos moviendo para conseguirlas.Desde aquí quiero dar las gracias a la STE por la ayuda prestada.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
efectivamente! pero ninguna sala de Valencia capital! (la + cerca, la de Sedaví, creo)... DE todas maneras, en la web de KInépolis, ya ponen la información, el 27 las ponen a la venta.. esas son las que cogeré, jejeje... un saludo y a por ellas!
(Mensaje original de: Harv)
Has podido confirmar todos los pasos?, en diversas situaciones la web se ha comportado de forma distinta.
1er. caso, cuadro de texto "no se puede de momento comprar a traves de la web, vaya a un servicaixa". Tengo un servicaixa al lado de casa (BCN) y no están.
2on. caso, al elegir el modo de pago e intentar confirmar, me sale error que de momento no se puede comprar entradas de esta pelicula.
3er. caso y que se me esta reproduciendo hasta la seciedad "error al realizar la operación".
Mi conclusión, les hemos cogido inserindo la pelicula en la web y les estamos provocando un caos total, tendremos de estar a la expectativa.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Buenas tardes a todos, después de estar a punto de sufrir una crisis de ansiedad he ido averiguando.
La respuesta oficial de ServiCaixa (a través de su telefono 902 33 22 11) es que a pesar que la programación de la pelicula en los cines de las grandes ciudades y referentes a CINESA, (creo que solo son ellos ya que en otras ciudades me esta dando error), todavía no estan a la venda y no saben si habrá posibilidad de reserva.
Esto es lo que me han dicho, ahora bien, no me lo creo ya que tal como dice Harv en kinepolis la semana que viene (27 nov) ya ofrecen posibilidad de reserva, los otros harán lo mismo, y si no? porque poner tan pronto los horarios en la web?
Estaremos al tanto,
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#10 Respondiendo a: netoak
INFORMACION OFICIAL SERVICAIXA
Buenas tardes a todos, después de estar a punto de sufrir una crisis de ansiedad he ido averiguando.
La respuesta oficial de ServiCaixa (a través de su telefono 902 33 22 11) es que a pesar que la programación de la pelicula en los cines de las grandes ciudades y ref...
Netoak te puedo asegurar que el Kinépolis pone a la venta las entradas de forma anticipada.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#11 Respondiendo a: Tanis
Te lo puedo asegurar
Netoak te puedo asegurar que el Kinépolis pone a la venta las entradas de forma anticipada.
Un saludo.
Si, si de hecho la afirmaba, en la web lo pone bien claro, y a pesar que pone en exclusiva, al no tener cines en toda España, por eso digo que a pesar de la respuesta de Servicaixa que dice que no lo sabe, el hecho que pongan la pelicula en la web es que probablemente en proximos dias caerá la reserva previa de la película.
Un saludo,
PD : Si hay algun webmaster por aqui, que arregle este caos que se ha provocado con la repetición de temas.
#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues ya sabes tío.......
....a reservar entradas como un loco ¿vale?.....seguimos en contacto.
Saludos estimado Turambar.
Dios santo que jodía sensación de nerviosismo y tensión, el día 27 en el Kinépolis... por fin, habrá valido la pena comprar la vitrina con siete cerrojos para salvaguardar la entrada hasta el 19.

Buf, a falta de 27 días para el estreno

Por cierto, en una de las primeras entrevistas dice que la película tendrá un solo cameo, pero ni idea de quien es...
En fin, paciencia ya no me queda, suframos juntos entonces...
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#11 Respondiendo a: Tanis
Te lo puedo asegurar
Un saludo.
Ayer daba error servicaixa.com y decian que no se podia reservar pero hoy si lo permite

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...