Hola de nuevo
Estuve revisando de qué se habló mientras no estuve y me encantó saber que no era la única que había leído algo de Harry Potter. Aunque yo todavía tengo 16 años, hace mucho que no me considero lectora de libros "infantiles" y al principio me daba un poco de verguenza comprarlo pero no me pude resistir a la tentación. Y la verdad que valió la pena. Por supuesto que no es Tolkien, pero es un buen método para alejar a los niños de cosas como Pokemon. Y estoy totalmente de acuerdo con eso de lo parecidos que son Gandalf y Dumbledore (aunque nunca vi a Dummbledore tan maravillosamente enojado como gandalf).
Saludos a todos.
#1 Respondiendo a: Lady Arwen
Después de nada más que un mensaje para presentarme allá lejos y hace tiempo, me fui de vacaciones y dejé el foro un poco abandonado. Pero ahora vuelvo, por fin.
Estuve revisando de qué se habló mientras no estuve y me encantó saber que no era la única que había leído algo de Harry Potter. Aunque...
Hola, No se si se puede comparar la Obra de Tolkien con la de JK Rowling, pero pienso que lo que ha hecho ella (JK R), es muy bueno. Con el fenomeno de Harry Potter, mas personas se acercarán a la literatura de Fantasía que tanto nos agrada.
Bye,
Salu2 desde Algún lugar de la Tierra Media
#1 Respondiendo a: Lady Arwen
Después de nada más que un mensaje para presentarme allá lejos y hace tiempo, me fui de vacaciones y dejé el foro un poco abandonado. Pero ahora vuelvo, por fin.
Estuve revisando de qué se habló mientras no estuve y me encantó saber que no era la única que había leído algo de Harry Potter. Aunque...

Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo me moria de verguenza al comprar HArry Potter!!! Pero realmente valio la pena. Entre parentesis, un gusto tener a otra mujer por aqui (empezaba a pensar que era la unica!), aunque reconozco que ser la unica tiene sus ventajas
Vivo en Quilmes, Bs.As, tambien tengo 16 y parece que tenemos gust...
HEY!!!! Iomen por si no sabias Legolas es Mujer
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Iomen
Mil perdones, Legolas, se me olvido! ¿Por que mejor no te pones "La Novia Perdida de Legolas"?

Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Iomen

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"