Ver publicación (Esdla...)
Ver temaHola a todos, antes de nada quería decir que siento escribir, lo digo porque diariamente se escriben muchos mensajes y sé que molesta bastante que tu mensaje quede en la otra página (2) en mismo día en que lo has escrito, pero es que necesitaba escribirlo. Simplemente quería agradecer a todos los que me respondieron hace ya bastantes días, aconsejándome que programa debía bajarme y que tenía que hacer. Finalmente me bajé el quick time y gracias a él he podido ver dos trailers del señor. Solo decir que ha sido fantastico, bueno, no voy a entrar en detalles, ya que supongo que todos los que estamos aquí sentimos lo mismo, pero es que fue tan fuerte que no pude evitar emocionarme. Nunca antes había sentido eso por un libro, es dificil explicar mis "sentimientos" con palabras, pero es que esdla es algo más que un libro, es una historia que te hace soñar, que te hace llorar cuando sus personajes sufren y alegrarte cuando son felices. Bueno, perdonar la extención de mi mensaje, pero ya sabeis...me enrollo..- Besos.
Cristina G.
(Mensaje original de: xizel)