BSO BSO BSO BSO.............

Un saludo y no os lo tomeis a mal

(Mensaje original de: Haldir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como muchos os habreis dado cuenta en el foro ultimamente solo se habla casi exclusivamente de la BSO y de reserva de entradas y reventa, que si alguien es del club y otros temas, pero sobretodo de la BSO. Como muchos comprenderán, para la gente como yo que no tiene pensado comprarse la BSO hasta ha...
Que pasa,desde cuando hay que pedir perdon al expresar una opinion???
Una cosa es respetar a los demas y otra es no poder expresarse sin temops a que te insulten o te contesten mal (no te estoy haciendo ningun reproche Haldir...no te lo tomes a mal...)
Un Saludo
(Mensaje original de: gh0ul)
#2 Respondiendo a: Anónimo
un saludo y no os lo tomeis a mal...te despides asi en tu mensaje...
Que pasa,desde cuando hay que pedir perdon al expresar una opinion???
Una cosa es respetar a los demas y otra es no poder expresarse sin temops a que te insulten o te contesten mal (no te estoy haciendo ningun reproche Haldir...no...
que si no es para cagarse tío.La verdad es que tiene toda la razón.Los mensajes son monotemáticos,y encima no tienes más que estar un poco al loro para ver que siempre son las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez ¿o vas a decir que no?
A ver si cambia un poco la tónica que se hace un poco pesado.
Saludos Haldir.
P.D.:ghOul,sin rencores.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues menos mal que no le reprochas,
que si no es para cagarse tío.La verdad es que tiene toda la razón.Los mensajes son monotemáticos,y encima no tienes más que estar un poco al loro para ver que siempre son las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez ¿o vas a decir que no?
A ver si cambia un...
¿No es absurdo quejarse de que en los últimos días solo se habla de la BSO y tu creas un nuevo tema hablando de eso?
Vamos, lo correcto sería que lo pusieses dentro de un tema ya abierto.
http://www.bilbobolson.com
#4 Respondiendo a: bbolson
absurdo...
¿No es absurdo quejarse de que en los últimos días solo se habla de la BSO y tu creas un nuevo tema hablando de eso?
Vamos, lo correcto sería que lo pusieses dentro de un tema ya abierto.
Yo tambien estoy un poco arto de mensajes sobre la BSO,pero no queria ofender a nadie,lo que queria decir es que parece que estamos todos tan sensibles que para expresar cualquier opinion hay que pedir perdon por adelantado:Yo no pienso hacerlo,siempre y cuando mis opiniones no sean insultantes para algun sector,por que si esto es un foro,nadie tiene que pedir perdon por dar su opinion.A ese aspecto del mensaje me referia.
Un Saludo
(Mensaje original de: gh0ul)