Ver publicación (Anecdota sobre Saruman)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Pues bien,hace ya bastantes años vi en la tele un documental sobre Cristopher Lee,nuestro Saruman particular,y me he vuelto a acordar ahora.
Muchos sabeis que el admirado Cristopher Lee hizo bastantes veces de Dracula en aquellas viejas peliculas de la productora inglesa Hammer,durante los 50 y 60.Nunca se vio un vampiro con el pelo mejor engominado,a mi aquellas pelis me encantaban y eso que estaban hechas con cuatro perras.
Pero a lo que iba:por lo visto una noche el bueno de Cristopher Lee se me quedo sin gasolina en el coche en mitad de un bosque,lloviendo y con un tiempo de perros.El caso es que vio las luces de una casa de campo ,y alla que fue a ver si le dejaban llammar por telefono.
Total,que llama a la puerta,el granjero le abre....y al pobre hombre le dio un soponcio al ver a Dracula ante su misma puerta una noche de tormenta.El caso es que la primera llamada de Cristofer Lee en aquel telefono fue para pedir una ambulancia para el pobre granjero.Afortunadamente la cosa no fue a mayores y el hombre solo se llevo un buen susto y un desmayo.
Tambien dijeron que Cristopher Lee era un gran amigo de su habitual compañero de reparto en aquellos films,el gran Peter Cushing(que por cierto siempre hacia de Van Helsing y siempre se cargaba a Dracula-Lee).
La cosa llego hasta tal extremo que hasta Terence Fisher(su director habitual)tuvo que llamarles un par de veces la atencion durante los rodajes:Por lo visto Lee y Cushing se pasaban las noches vaciando de bebidas alcoholicas todos los garitos que encontraban,y yendo a los rodajes un tanto "ahumaos"y con ojeras,cosa poco propia de un conde transilvano y de un matavampiros ingles.Total,que Lee no le hace ascos al buen whisky ni a los cuellos de las jovencitas....que resaca.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)