Ver publicación (Anecdota sobre Saruman)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues bien,hace ya bastantes años vi en la tele un documental sobre Cristopher Lee,nuestro Saruman particular,y me he vuelto a acordar ahora.
Muchos sabeis que el admirado Cristopher Lee hizo bastantes veces de Dracula en aquellas viejas peliculas de la productora inglesa Hammer,durante los 50 y 60.N...
Un apunte más...
Genial la anécdota del granjero... ¡El tío se llevó un buen susto!!
Es cierta la relación de Christopher Lee con Peter Cushing. De hecho, este último hizo de Almirante Thrawn (o algo así) en La Guerra de las Galaxias, y cuando a Lee le propusieron trabajar en el Episodio II, partícipó sólo porque su viejo amigo también había aparecido en la saga... Así que ahí le tenemos, el viejo Lee en mis dos películas favoritas...
A propósito, también rodó unas cuentas películas españolas de terror...
(Mensaje original de: Liberty)
Genial la anécdota del granjero... ¡El tío se llevó un buen susto!!

Es cierta la relación de Christopher Lee con Peter Cushing. De hecho, este último hizo de Almirante Thrawn (o algo así) en La Guerra de las Galaxias, y cuando a Lee le propusieron trabajar en el Episodio II, partícipó sólo porque su viejo amigo también había aparecido en la saga... Así que ahí le tenemos, el viejo Lee en mis dos películas favoritas...

A propósito, también rodó unas cuentas películas españolas de terror...
(Mensaje original de: Liberty)