Si Samsagaz levantara la cabeza...

Cerrado

Raziel
Raziel
No tengo intención de que se habra una nueva cadena de discusión sobre este tema, ya he visto que se habló bastante en su dia, pero no he podido ver el trailer hasta hoy (por causas que no vienen al caso) y lo tengo que decir...

¿Como le hacen esto a Samsagaz?
¿Cómo te han podido poner esa voz de pito?
Se han cargado el personaje!!
Este no es mi Sam, no el del trailer por lo menos... :´(
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Raziel

No tengo intención de que se habra una nueva cadena de discusión sobre este tema, ya he visto que se habló bastante en su dia, pero no he podido ver el trailer hasta hoy (por causas que no vienen al caso) y lo tengo que decir...

¿Como le hacen esto a Samsagaz?
¿Cómo te han podido poner esa voz de...

Po zi

Efectivamente a mi también me horroriza, no se si sera asi en la peli, pero las voces del trailer me parecen espantosas, sobre todo la de Sam, aunque los demás tampoco se libran...
Pero bueno, más que las voces, a mi me preocupa la traducción, es decir, la forma en la que se expresen, el lenguaje. Veremos.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Po zi

Efectivamente a mi también me horroriza, no se si sera asi en la peli, pero las voces del trailer me parecen espantosas, sobre todo la de Sam, aunque los demás tampoco se libran...
Pero bueno, más que las voces, a mi me preocupa la traducción, es decir, la forma en la que se expresen, el leng...

Po zi

Yo aun sigo rezando a Eru para que le cambien la voz a Sam :P
las otras voces, no me parecen mal del todo..
Un saludo a tod@s

(Mensaje original de: pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Po zi

Yo aun sigo rezando a Eru para que le cambien la voz a Sam :P
las otras voces, no me parecen mal del todo..
Un saludo a tod@s

(Mensaje original de: pippin)

Pos mira

Pos creo que todas las voces en general suenan raras almenos.
Creo que las de la v.o. son mejores.
Aun así, nos acostumbraremos.

Sigo pensando que si los orkos hablaran en vasko la pelicula ganaría mucho

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |