Ver publicación (Estreno en Granada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mu guenas, he visto un mesajillo mas abajo sobre el estreno en Granada, y a mi tambien me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el mismo. En serviCaixa excluyen granada, no ofrecen entradas para cines de aqui, y me esta dando un mono que no veas solo de saber que ya hay gente que tiene su propi...
Si entras en la web belegaderthad.com podras ver que hay bastante gente de Granada apuntada, aunque por desgracia ninguno se ha presentado como coordinador
Te sugiero que envies un mensaje a la beleg para que ellos lo distribuyan entre los miembros de granada y asi poder poneros en contacto.
Tambien desde aqui invito a la gente de Granada y Cordoba (por no tener estas coordinador en la Beleg) a unirse a la de Málaga ya que los recibiremos con los brazos abiertos, aunque entiendo las dificultades por ser el estreno entre semana. Hago extensivo este llamamiento a todo aquel que este cerca de Málaga y quiera formar parte de esta fiesta.
Los interesados podeis escribirme al correo que aparece en mi ficha.

Te sugiero que envies un mensaje a la beleg para que ellos lo distribuyan entre los miembros de granada y asi poder poneros en contacto.

Tambien desde aqui invito a la gente de Granada y Cordoba (por no tener estas coordinador en la Beleg) a unirse a la de Málaga ya que los recibiremos con los brazos abiertos, aunque entiendo las dificultades por ser el estreno entre semana. Hago extensivo este llamamiento a todo aquel que este cerca de Málaga y quiera formar parte de esta fiesta.
Los interesados podeis escribirme al correo que aparece en mi ficha.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...