Ver publicación (banda sonora original)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Aldo

Wojciech Kilar

Siguiendo la tónica, excelente elección. Y no sabía que la música de la novena puerta fuese suya, vi la película y ya entonces dije "se escucha mejor que se ve"

Wojciech Kilar

Estoy bastante contento de ver que existen más personas que como yo se preocupan del tema de la futura BSO de la pelicula de ESDLA. W. Kilar creo que junto con Ennio Morricone o Basil Poledouris es uno de los mejores compositores europeos que existen en este momento de bso.
Estoy de acuerdo con Leandro y Frandoef, en que la elección ha sido muy buena. No solo compuso la bso de la película de "Dracula", recomiendo de este compositor otras dos bso que son incluso mejores que las que se han comentado hasta el momento, según mi punto de vista, estas son "Retrato de una dama" y "La novena puerta". Oyendolas creo que podremos hacernos un poco a la idea de como sera la futura bso original, ya que las melodias que compone este hombre son increibles, (aunque no soy un experto en la materia de composición musical). Solo espero que sea igual de original que las bso que a compuesto hasta el momento.

(Mensaje original de: Stanley Kubrick)