Un juego de esdla
Saludos
(Mensaje original de: Tulkas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si lo sabreis, pero existe un juego para ordenadoir de esdla, se puede bajar en la página www.afiliate.com haciendo click en "juegos" y en "Lord of the rings". Sólo tiene dos partes así que no sé si estárá completo. Es realmente una mierdita de juego pero para ver lo que se puede llegar a hace...
Se ve que tienen los links mal a los juegos y no puedo bajármelos, ¿conocéis algún otro lugar para conseguirlos?
(Mensaje original de: Avyel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No puedo bajármelo
Se ve que tienen los links mal a los juegos y no puedo bajármelos, ¿conocéis algún otro lugar para conseguirlos?
En esta pagina: minastirith.dreamers.com me consta que mi amigo Seregar lo tenia subido. Si no, yo tengo el juego este por aqui, si quereis que os lo mande.
Un saludo.

#3 Respondiendo a: Esparta
No puedo bajármelo
En esta pagina: minastirith.dreamers.com me consta que mi amigo Seregar lo tenia subido. Si no, yo tengo el juego este por aqui, si quereis que os lo mande.
Un saludo.![]()
Pues no lo he podido bajar tampoco si me lo mandas te agradezco. O por lo menos dime cual es la extencion pues ese ra no lo entiende mi maquina.
(Mensaje original de: Erem)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo me apunto
Pues no lo he podido bajar tampoco si me lo mandas te agradezco. O por lo menos dime cual es la extencion pues ese ra no lo entiende mi maquina.
(Mensaje original de: Erem)
Mi maquina tampoco reconoce el .rar si pueden mandarmelo les estaré eternamente agradecido.
Muchas Gracias
No sé si lo sabreis, pero existe un juego para ordenadoir de esdla, se puede bajar en la página www.afiliate.com haciendo click en "juegos" y en "Lord of the rings". Sólo tiene dos partes así que no sé si estárá completo. Es realmente una mierdita de juego pero para ver lo que se puede llegar a hace...
Para poder descomprimir este tipo de archivos os tenéis que bajar el winrar en su página oficial o en cualquier lugar de programas freeware, además el winrar también te permite descomprimir en zip.
Pues bien a estos dos juegos que salieron para DOS, he jugado pero me parece recordar que en ciertos momentos de la aventura los textos eran sustituidos por un numero, que por una frase que apareceria en el manual. El primero me lo pase, y eso que tiene unos sonidos en el speaker que no parar en ningun momento que pueden llegar a pasar la cabeza. La segunda parte la deje debido a la misma musiquilla y a que maparecian muchas frases numeradas.
De todos modos me gustaria volver a tener este par de jueguetes que perdi hace tiempo cuando poseia mi viejo 386.
(Mensaje original de: vALAr)