Ver publicación (la cara mas fea)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Caradhras

Hola a todos,

Hoy me dirijo a todos los fenómenos con la intención de mostrar lo que en realidad sobra de este foro.

Que vaya por delante que no me quiero meter con nadie ni quiero suscitar enfrentamientos ni discordias dentro del foro. Dígase también que hace mucho tiempo que no hay follones de l...

Sobre el foro

Pues mira Caradhras, realmente te agradezco que hayas "desempolvado" esos mensajes. Realmente, y por la parte que me toca, no me arrepiento de nada de lo que escribí en ellos.

¿Que tengo mala leche?... pues puede que sí, al menos a veces. Lo he dicho muchísimas veces: me encanta este foro, me siento como en casa, y me molesta enormemente que llegue alguien con la única intención de sembrar discordia. Es en esos momentos en los que sale "mi lado más oscuro"

Este foro ha sufrido ataques que en ocasiones han obligado a su cierre temporal, bombardeos de mensajes ofensivos, campañas de desprestigio en otras páginas, e incluso peticiones de boicot en una página ajena a Tolkien. Cuando llevas bastante tiempo aquí metido, casí diría que a algunos los ves venir de lejos... ¿paranoia?, pues a lo mejor, pero en pocas ocasiones nos hemos equivocado.

Y sí, he dicho "hemos", porque no suelo ser yo sólo el que tiene garras afiladas, aunque parece que la gente únicamente se acuerda de lo que he escrito yo. Y no es ningún reproche, que conste, pero me resulta curioso.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"