Ver publicación (la cara mas fea)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
Sobre el foro
Pues mira Caradhras, realmente te agradezco que hayas "desempolvado" esos mensajes. Realmente, y por la parte que me toca, no me arrepiento de nada de lo que escribí en ellos.
¿Que tengo mala leche?... pues puede que sí, al menos a veces. Lo he dicho muchísimas veces: me encanta este...
Tienes razón
He consultado los mensajes (hacía antaño de eso) y lo que sucedió realmente no es un buen ejemplo de lo que es, ha sido y será este foro.
Gwaihir, es que cuando te pones serio realmente acojonas
.
Un saludo.
He consultado los mensajes (hacía antaño de eso) y lo que sucedió realmente no es un buen ejemplo de lo que es, ha sido y será este foro.
Gwaihir, es que cuando te pones serio realmente acojonas

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...