lo siento pero...

Cerrado

Mescalito
Mescalito
voy a hablar de la BSO . Casi tendriais q poner un tema nuevo, peliculas, libros, rol, otros y BSO

pero es q he leido q tres criticos le han dado la maxima puntuacion y han dicho q estara nominada para el oscar seguro. Buena señal, no?

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Manwë
Manwë

#1 Respondiendo a: Mescalito

voy a hablar de la BSO . Casi tendriais q poner un tema nuevo, peliculas, libros, rol, otros y BSO

pero es q he leido q tres criticos le han dado la maxima puntuacion y han dicho q estara nominada para el oscar seguro. Buena señal, no?

salu2

¿De verdad?

Dime dónde lo has leido, porfa.

Gracias

P.D. Parece que a la gente no le gusta que se repita el tema de la BSO. Perdón a quien le moleste, pero tengo curiosidad, y, además, yo no he dicho nada de la música todavía,
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#2 Respondiendo a: Manwë

¿De verdad?

Dime dónde lo has leido, porfa.

Gracias

P.D. Parece que a la gente no le gusta que se repita el tema de la BSO. Perdón a quien le moleste, pero tengo curiosidad, y, además, yo no he dicho nada de la música todavía,

¿De verdad?

no me acuerdo...

creo q fue en http://www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien

en todo caso si no es ahi por lo menos podras leer una entrevista bastante interesante a Howard Shore

perdon por poner a la competencia

salu2

Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Mescalito

¿De verdad?

no me acuerdo...

creo q fue en http://www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien

en todo caso si no es ahi por lo menos podras leer una entrevista bastante interesante a Howard Shore

perdon por poner a la competencia

salu2

críticas BSO

Hola, aquí podéis encontrar una crítica de la banda sonora en inglés (5 estrellas). Además recopila críticas de otras páginas especializadas en bandas sonoras. Por ahora sólo han puesto dos (de cinco y cuatro estrellas):
http://www.soundtrackcinema.com/lotr.html
Saludos
Rotwang

(Mensaje original de: rotwang)
Permalink |
Raziel
Raziel

#1 Respondiendo a: Mescalito

salu2

Hablando de música de ESDLA...

Buscando información sobre la banda sonora de la pelicula, me he encontrado con que el grupo Blind Guardian (creo que lo he escrito bien) tiene una canción como mínimo del Señor de los Anillos
¿Alguien me puede decir algo de esto?
¿Tiene algo que ver con la peli o lo han compuesto por su cuenta?

Si alguien lo ha escuchado, a ver si me puede decir que le parece...
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Raziel

Buscando información sobre la banda sonora de la pelicula, me he encontrado con que el grupo Blind Guardian (creo que lo he escrito bien) tiene una canción como mínimo del Señor de los Anillos
¿Alguien me puede decir algo de esto?
¿Tiene algo que ver con la peli o...

Blin Guardian tiene un disco entero basado en el Silmarilion (el Nightfall at Middle-Earth).Si te gusta el Heavy con toques de coros,muchos teclados simulando instrumentos antiguon y demas,comptrate ese disco ES LA POLLA...con perdon
Un saludo.

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |